Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablaron de los rumores de separación y de tener más hijos

La popular pareja se encargó de despejar todas las dudas sobre la relación que llevan desde hace casi dos años

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW
Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW

Bastante se estuvo rumoreando en días recientes sobre la presunta separación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, pues los curiosos se basaron en que desde hace rato no subían contenido juntos a sus redes y, sobre todo, en una imagen que colgó la influenciadora sobre las dificultades de la vida en pareja.

Sin embargo, ambos se dieron la oportunidad de desmentir todas las versiones alrededor de la supuesta ruptura, pues advierten que son falsas y sin fundamento alguno.

Así lo comentaron este miércoles a través de su cuenta de Instagram, en la cual llevaron a cabo la popular dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus millones de seguidores.

“Lo que yo publique jamás va a definir mi vida. Sí hay cosas que son a fin, por supuesto, pero en general no ¡Aquí estamos juntos! (...) Esto es para que les quede claro que todo lo que digan esas páginas de chismes y demás es falso. Los estados e imágenes que subo, los pongo para que se puedan identificar otras personas, no necesariamente hablan de mí o de nosotros”, explicó Luisa Fernanda W, mientras Pipe Bueno intervino para reiterar que siguen muy enamorados.

De igual forma, la antioqueña de 28 años mencionó que están en su mejor momento, trabajan juntos en sus proyectos y fortalecen a diario su relación, pues en otra de las dudas que despejaron con su dinámica, ella resaltó que es el trabajar más duro y valorar a la familia, lo que más le ha aprendido a su novio; mientras este respondió que el mayor aprendizaje obtenido de su pareja ha sido el de ser paciente y despegado de lo material.

“Desde que nos conocimos siento que soy una persona más trabajadora, enfocada y que hemos creado una pareja poderosa”, añadió la también empresaria.

Otra muestra de que todo anda ‘sobre ruedas’ fue la contestación que dio la pareja a la duda de si quieren más hijos, pues es clave recordar que Máximo, su primogénito, llegó al mundo el 28 de octubre de 2020 y, desde entonces, el nacimiento del menor se convirtió en uno de los sucesos que selló esta historia de amor.

“Antes de Máximo yo pensaba en tener unos tres (hijos), pero ahora yo creo que con dos estaría bien... por lo menos la parejita, ojalá y sea niña. Aunque si llegara a ser varón no pasa nada, pero pues sí sería chévere una mujer más en la familia”, aseguró Pipe Bueno, a lo cual su novia agregó que, inclusive, ya han pensado en algunos nombres.

No obstante, también se mostraron muy enfocados en sus labores, pues resaltaron que justo para la medianoche de este jueves se estrenó el remix de ‘Guaro’, el éxito del joven cantante que logró reunir en una nueva versión a varios de los más reconocidos exponentes de la música popular en Colombia: Carin León, Jessi Uribe, Alzate, Yeison Jiménez, Darío Gómez, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Juan Pablo Navarrete.

Además, ha pasado apenas poco más de un mes desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno inauguraron ‘Rancho MX’, un ‘gastrobar’ que, como su nombre lo indica, le apuesta a la tradición y la cultura mexicana con exótica comida y unos llamativos cócteles. El lugar se ubica en el municipio de Cajicá (Cundinamarca) y ofrece amplios espacios que buscan brindar una grata experiencia.

Vea aquí las declaraciones completas de la afamada pareja:

SEGUIR LEYENDO