Aída Merlano se defendió de quienes dicen que es famosa por el escándalo de su madre

La hija de la excongresista, después de mucho tiempo, hizo frente a los cuestionamientos que la rodearon desde la fuga de su mamá

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @AidaVictoriaM
Foto: Instagram @AidaVictoriaM

El nombre de Aída Victoria Merlano comenzó a circular en medios de comunicación hace un par de años, luego de que su madre aprovechara una salida al dentista para escapar de la cárcel en la que cumplía una condena por fraude electoral, lo cual desencadenó en la posterior captura de la menor, a quien se le señaló como cómplice de la fuga.

Desde entonces la joven figuró en periódicos, noticieros y decenas de publicaciones, por lo cual sus cuentas en redes sociales ganaron millones de seguidores, así como varios detractores dedicados a enviarle mensajes en los que la critican.

De hecho, en horas recientes la joven publicó una captura de pantalla de uno de estos chats, desde la cual se lee el mensaje de una usuaria que la cuestiona por su labor en las redes sociales, pues suele publicar contenido sobre sexualidad.

“Seamos realistas, eres famosa por el escándalo de tu mamá y aprovechaste para hacerte dizque influenciadora, pero no tienes un don ni un talento, como ser cantante o escritora. Te falta mucho para impactar e influenciar, realmente, de manera positiva. Incluso, comenzaste a hablar de sexualidad y de relaciones estables cuando ni eso tiene”, dice el comentario de la misteriosa mujer, cuyo nombre no fue revelado pero que, además, culpó a los creadores de contenido para redes sociales de instar a sus seguidores más jóvenes a no estudiar ni trabajar.

De igual manera, en la imagen publicada por Aída Victoria Merlano queda en evidencia la respuesta que emitió al respecto y en la que habló largo y tendido, pues respondió a seis de los argumentos expuestos por su crítica.

“No soy famosa por el escándalo de mi mamá, soy famosa porque me metieron presa al querer vincularme con el escándalo de mi mamá, y los mismos medios de comunicación que me humillaron fueron los que me hicieron famosa (...) A mí no me interesa ‘influenciar’ de manera positiva, me interesa que la gente se cuestione y piense más a profundidad, y eso sí que lo he logrado”, destacó la joven, quien antes de cambiarse el nombre por el cual se le conoce ahora se llamaba Karolyne Manzaneda.

Por otro lado, recalcó que se desempeñó en otras labores antes de dedicarse por completo a las redes y es que, según dijo, salió a una edad temprana de su casa por problemas con su madre. Fue entonces cuando la vida la puso a prueba y se dio cuenta de la capacidad que tenía para comercializar productos en las diferentes peluquerías de la ciudad de Barranquilla, por lo que asegura que no se necesita nada más que ser inteligente y tener ganas de salir adelante.

“Hace tres años me iba de mi casa, sin un peso porque había peleado con mi mamá y estuve varios días sin éxito preguntándome, ¿qué hago para hacer plata?, las respuestas llegaron cuando hice las preguntas correctas”, aseveró Merlano, quien agregó que lo primero que hizo fue pensar cuál era su talento, en qué era buena y cómo hacer para que todo eso junto le pudiera generar buenos ingresos.

Por último, concluyó que sus principales características son que no le tiene miedo a hacer nada, es entradora por lo que decidió dirigirse al centro de la ciudad para conseguir accesorios para las mujeres, a precios económicos y así poder venderlos a un mayor valor, recordando que por esa temporada eran los grados de varias instituciones educativas.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

SEGUIR LEYENDO