La ‘pulla’ que Lina Tejeiro lanzó a la familia de Andy y Jhonny Rivera: “olvidan rapidísimo”

La actriz e influenciadora le envió una respuesta al cantante de música popular, luego de que este le haya dicho que se emborrachaba “con el olor”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lina Tejeiro volvió a generar opiniones entre sus seguidores por cuenta de la fluida relación que tiene con Jhonny Rivera, quien fuera su suegro mientras mantuvo una relación amorosa con su hijo Andy.

Recientemente, y a través de una dinámica de preguntas y respuestas (actividad que hace con mucha frecuencia y donde cada vez responde interrogantes diferentes), un seguidor le recordó al pereirano que le debe “unos traguitos a Lina Tejeiro”; por su parte, el cantautor replicó que “pues si se los debiera me va a salir muy barato porque ella se emborracha con el olor”.

Ante esto, la reconocida actriz e influenciadora respondió en otra historia de su perfil oficial, el cual cuenta con más de ocho millones de seguidores; en la que, incluso, aprovechó para lanzarle una ‘pulla’ al cantante.

“Uy, don Jhonny, cómo se nota que esa familia olvida rapidísimo (mientras chasqueaba los dedos), porque yo con usted amanecía bebiendo en la finca, no diga que no”, expresó la mujer en tono de ofensa y gracia al mismo tiempo.

Ambas historias fueron rescatadas por ‘Rastreando famosos’, perfil encargado de seguirle la pista a la farándula nacional’. El post ha logrado más de 100 mil reproducciones y centenares de comentarios, muchos de ellos mostrando concordancia por lo dicho por Lina; incluso otros usuarios, como era de esperarse, mencionaron a Andy Rivera.

“Por lo menos está clara en que esa familia olvida rápido”; “Acepta que Andy la olvidó”; “Esa de que se emborracha con el olor… Uff, fuerte”; “Si supérelo ya está bueno, tan bonita y esperando al que no va a llegar. Está perdiendo el tiempo que es lo más valioso” y “Ella y su sarcasmo de siempre”, fueron algunas de las réplicas destacadas.

A continuación, el video:

La actriz e influenciadora le envió una respuesta al cantante de música popular, luego de que este le haya dicho que se emborrachaba “con el olor”

Vale mencionar que todo empezó cuando la actriz y el artista se encontraron en ‘Rancho MX’, restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Pese a que se desconoce cuál de los dos fue el primero en bromear con el encuentro, a través de redes sociales la Tejeiro y el cantante compartieron el curioso momento.

Una cuenta de Instagram capturó el curioso encuentro que publicó Tejeiro. “Aquí les voy a mostrar a un vecino que tengo”, señaló antes de tocar el brazo del cantante para que se diera cuenta que lo estaba grabando, y continuó: “Buenas noches, ¿cómo me le va? mucho gusto, yo que me iba a imaginar que me iba a encontrar con usted”, y finaliza diciendo: “¿y vino sólo?”, a lo que Jhonny Rivera contesta que sí, y Tejeiro responde: “Agsh, bueno” en medio de risas.

Por otro lado, cabe mencionar que la actriz recordada por su participación en ‘Padres e hijos’ recordó una anécdota que causó mucha curiosidad entre sus seguidores.

“Me oriné en el carro”, fueron las palabras con las que la mujer describió el atípico momento, mientras continuaba su relato: “Iba para el gimnasio y decía: ‘Juep… me orino, me orino’, Dios mío, en ese momento se me empezaron a encharcar los ojos, me dolía la vejiga, me empezó a doler la espalda, pero o sea en serio una orinada brutal, desde la 170 la empecé a sentir”, agregando también que “yo solo miraba para todos lados y cuando por fin pude, me pregunté ¿ahora dónde me orino?, ya tenía el chichí ahí y se me estaban escurriendo las lágrimas, entonces llegué y estacioné el carro, me empeloté, destapé un tarro de los que llevaba, me senté encima y pues mirando que no pasara gente y llené todo el tarro”.

SEGUIR LEYENDO