El reto de ‘In Da Geto’ de J Balvin no conoce límites y Jimmy Fallon se une al baile

El reconocido presentador estadounidense se sumó a este ‘challenge’, realizando la viral coreografía del éxito del artista colombiano y el DJ Skrillex

Compartir
Compartir articulo
infobae

Actualmente decenas de retos virales inundan en redes sociales, especialmente en Instagram y Tik Tok; uno de los más populares es el de In Da Getto Challenge, en el que los usuarios de estas plataformas hacen una coreografía del éxito de J Balvin y Skrillex. Incluso, este reto ha sido tan popular que ahora trasciende las barreras de la virtualidad.

Recientemente, el colombiano hizo que hasta Jimmy Fallon, actor y reconocido presentador estadounidense, se uniera. En su perfil oficial de Instagram Balvin realizó, junto con el humorista, con traje de paño incluido, el famoso reto.

En pleno set, mientras sonaba la canción, Balvin le indicaba a Fallon los pasos para cumplir el reto a la par que el público acompañaba el ritmo del tema con sus aplausos. El video ha superado el millón de Me gusta en menos de 12 horas y ha captado miles de comentarios, algunos de ellos burlándose de los pasos del presentador, mientras que otros resaltaron que baila muy bien.

“Muy duro Jose”; “¡La mejor energía la trae José!”; “To el mundo está loco”; “Latinos dominando al mundo” y “Jose, qué brutal, te admiro mucho”, fueron algunas de las reacciones destacadas de sus fans, quienes se divirtieron con la coreografía.

El reconocido presentador estadounidense se sumó a este ‘challenge’, realizando la viral coreografía del éxito del artista colombiano y el DJ Skrillex

Cabe mencionar que el divertido momento ocurrió en medio del programa ‘The Tonight Show Starring’ con Jimmy Fallon. Allí, él presentador le pide al cantante que le enseñe los virales pasos que conforman uno de los retos del momento, al que se han unido artistas como Shakira.

La artista barranquillera publicó en Instagram un video en el que ella, junto con sus hijos Milan y Saha Piqué, hacen una coreografía de la canción. “¡'In Da Getto’ con mis nuevas bailarinas!”, escribió la barranquillera en su post y posteriormente etiquetó a J Balvin. Como respuesta a la cantautora, el ‘Niño de Medellín’ replicó su video y lo unió con unas imágenes en las que él también hace la coreografía de su propio tema. “¡In Da Getto con Shakira e hijos! Todo el mundo está loco”, escribió. Vale resaltar que esta última frase es una línea de la canción.

Por otro lado, el colombiano fue noticia por cuenta de un hecho inédito en el podcast del youtuber conocido como ‘Luisito Comunica’. En ese espacio, el colombiano hizo un recuento de sus últimas colaboraciones, el significado de su reciente paternidad y tocó el tema de la depresión y cómo a través de la música ha encontrado un camino para avanzar en el día a día con ese trastorno.

Incluso confesó que estaba escuchando con mucha atención a uno de los últimos fenómenos de la música de banda de México, el Grupo Firme, y que le “encantaba” su puesta en escena en los videos. Después de publicado, el episodio en el canal del youtubero alcanzó las 900 mil reproducciones en menos de doce horas al aire.

“Se armó el podcast con J Balvin, ¡vayan a verlo!”, escribió el mexicano en su perfil de Instagram. El episodio se caracterizó por consistir de una conversación irreverente que permitió la confesión de varios temas de José Álvaro, quien afirmó que su éxito fue alcanzado a punta de humildad y disciplina.

SEGUIR LEYENDO