Video | La conmovedora noticia que recibió Iván René Valenciano durante la transmisión en vivo de Balón Dividido

El comentarista deportivo de ESPN tuvo que suspender su análisis de la victoria de la selección Colombia sobre Chile para hacer una pausa y asimilar un mensaje de texto que recibió

Sucedió durante la emisión del programa Balón Dividido de ESPN de este viernes 10 de septiembre. El exfutbolista colombiano y actual comentarista de la cadena deportiva de Walt Disney en Sudamérica, rompió en llanto mientras analizaba el triunfo de la selección Colombia frente a Chile en Barranquilla por las eliminatorias camino al Mundial Catar 2022.

En compañía de los también exfutbolistas Daniel Tílger, Jorge el Patrón Bermúdez y Gastón Pezzutti, el Bombardero no pudo aguantar la conmovedora noticia: su hijo, Aldair Valenciano, firmó contrato con el club Independiente Santa Fe de Bogotá este 10 de septiembre.

Así se dio a conocer el hecho en vivo, dentro del set, que comparte transmisión en Argentina junto al periodista Víctor Romero:

Tenemos a Luis Díaz para mucho rato… me disculpan que no me salga la voz, lo que pasa es que acabo de enterarme de una noticia que estaba esperando hace mucho tiempo y que gracias a Dios hoy se da y quería compartirla. Mi hijo Aldair acaba de firmar contrato con Independiente Santa Fe
Aldair Valenciano, hijo de Iván René Valenciano, firmó contrato con Independiente Santa Fe este viernes 10 de septiembre / (As Colombia)
Aldair Valenciano, hijo de Iván René Valenciano, firmó contrato con Independiente Santa Fe este viernes 10 de septiembre / (As Colombia)

Cabe recordar que, Aldair Valenciano llegó a Bogotá hace unos meses, pero no había podido debutar formalmente en el primer equipo cardenal donde se estuvo probando desde que estuvo a cargo el técnico Hárold Rivera como entrenador. Sin embargo, ahora tendrá la oportunidad de mostrar su talento dentro de los elegidos por el entrenador Grigori Méndez.

Valenciano llega a la Liga y Copa BetPlay Dimayor proveniente de la segunda división del fútbol hondureño, donde estuvo jugando con el club Atlético Esperanzano. Ahora, a sus 24 años, con experiencia en clubes chicos de Colombia, Venezuela, Panamá y Honduras, tendrá la oportunidad perfecta para demostrar su calidad en el segundo semestre del año como alternativa en ataque para mitigar la baja cuota goleadora del club león.

La noticia cayó muy bien entre los asistentes al set de debate de Balón Dividido e hizo emocionar a todos los presentes, pues saben el sentimiento que despierta que sus hijos tengan la oportunidad de llegar al profesionalismo y más, en un club grande.

En medio de risas y bromas, el Patrón Bermúdez le preguntó a Valenciano por la posición del campo en que juega su hijo, a lo que le agregó que esperaba que no fuera “pata dura” como él, quien jugó como defensa central en toda su carrera.

Compartiendo la alegría del exdelantero de la selección Colombia y de Junior de Barranquilla, así lo felicitaron en la emisión en vivo mientras Valenciano permanecía en la videollamada desde su casa en Colombia:

Hay que dejarlo ser feliz. Fíjese Víctor cómo es lo lindo del ser humano que yo creo que Iván nunca tuvo tanto tanta emoción ni siquiera con un gol a algún equipo. ¿Se dan cuenta muchachos lo que somos los seres humanos? Las alegrías de los hijos son el doble o el triple de las que podemos tener nosotros. La lucha titánica... Lo que sufre uno por dentro

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR