La respuesta de Lincoln Palomeque a quienes lo critican por estar alejado de su familia

El actor hizo una publicación con la que calmaría a sus críticos y dejaría claro que está apoyando a Carolina Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin duda alguna, en los últimos meses la pareja que conforman Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han estado bajo la mirada de sus seguidores, quienes están pendientes a cualquier publicación, comentario o interacción en las redes sociales que confirme su separación o, por el contrario, que siguen juntos.

Las dudas sobre la separación de estos dos famosos colombianos han surgido a raíz de la poca interacción entre ellos que se ve en los perfiles de ambos, pues publican contenido junto a sus hijos, pero pocas veces se ven juntos. Sin embargo, en algún momento Cruz sí mencionó al respecto que se debe a horarios laborales, pero sus palabras no fueron suficientes para disipar las dudas.

No estamos separados. Lincoln está en dos producciones. Pobrecito, le ha tocado durísimo, se le juntaron las dos entonces si no está en un lado está en el otro. Qué pecado. Viene, cambia maleta y vuelve y se va. Le ha tocado muy duro la verdad”, sostuvo Carolina.

En las últimas horas, fue una publicación del actor Lincoln Palomeque la que dio de qué hablar a los internautas. La polémica foto, fue publicada el jueves, precisamente, el día en que jugaba la Selección Colombia y Palomeque aprovechó la ocasión para publicar una instantánea con la camiseta tricolor junto a Matías, su primogénito.

¿Por qué es polémica la foto junto a Matías? Pues bien, luego del nacimiento de Salvador, el segundo hijo de la pareja que, además, nació con tortícolis (una enfermedad por la cual los músculos del cuello hacen que su cabeza -cuyo tamaño es más grande de lo normal- se voltee o rote hacia el lado), al actor no se le ha visto publicar mucho contenido sobre su bebé, a comparación de Cruz, quien constantemente actualiza el estado de salud del pequeño.

De hecho, Palomeque ha publicado más fotos junto a Matías, especialmente en los días de tbt, mostrando al mayor de los Palomeque Cruz cuando bebé. Estas imágenes han desatado cientos de críticas, pues si antes los apuntaban por no estar junto a Cruz en las terapias de Salvador, ahora dicen que parece que el famoso se avergüenza de su hijo menor.

“Siento que se avergüenza de Salvador”, “Yo pensé que estabas orgulloso de Salvador, debería ser una foto con él”, “¿Y qué pasó con Salvador?”, “Te admiro, pero nunca muestras a Salvador”, se lee en algunos comentarios. De ehcho, hay quienes confunden al bebé de la foto, pues al verlo tan pequeño, creen que se trata del hijo menor y no de Matías, pero nunca faltan aquellos que están aclarando la situación.

Ante esto, el actor ha decidido guardar silencio y no responder a ningún comentario en el que se señale que no muestra a su hijo menor lo suficiente o que se avergüenza de él.

Sin embargo, en las últimas horas el actor publicó una historia que muchos interpretaron como respuesta a todos esos comentarios críticos. Se trata de un video en el que se ve a Salvador en una hamaca, “Él es un parchesito…angelito”, escribió y le agregó un emoticón con cara de enamorado.

La publiación puede que haya aplacado las críticas de los comentarios, pues quedaría claro que el actor sí está junto a Salvador. De hecho, con este video también se podría establecer que está junto a Cruz, pues ambos hicieron publicaciones de Salvador en las últimas horas y se le ve al menor con la misma ropa.

Por otro lado, los rumores de la supuesta separación de una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana se intensifican, especialmente por los mensajes que publican en las descripciones de sus fotos que algunos calificaban como ‘secos’, además, los usuarios señalan que ya no suben fotos juntos argumentando que la pareja se encuentra muy distanciada debido a los proyectos del actor.

SEGUIR LEYENDO: