Video | Yina Calderón envió fuerte respuesta a quienes la critican por tomar mucho: “Yo también tengo cualidades”

Hace varias semanas estaba programa su maratónica jornada de aproximadamente 10 cirugías; sin embargo, no se pudo llevar a cabo porque había consumido trago previamente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Yina Calderón no ha desaprovechado el millón de seguidores que consiguió en su cuenta alterna de Instagram y sigue dando de qué hablar por lo que dice y muestra a través de esta plataforma. Recientemente, volvió a hablar de las cirugías que se practicará con el objetivo de parecerse a una muñeca Barbie; incluso, a través de las historias mostró la figura modelo y mencionó que desea quedar igual. Pero no solamente aprovecha su espacio para crear polémica y opiniones encontradas, sino también para contestar críticas de muchos de sus seguidores.

A través de las ‘InstaStories’, la empresaria respondió a quienes la critican por tomar mucho trago, pues vale mencionar que ella comparte con frecuencia videos y fotos de lo que denomina ‘putifiestas’.

“Les voy a aclarar una cosa y es importante lo que voy a decir: el hecho de que uno tome licor, no lo hace a uno mala persona”, agregando en ese momento de sinceridad, que “mal haría yo ‘ay, Yina la santa’ pero no, yo soy como soy, juemadre, de un solo tiro”, mencionando también las cuales que, según ella, pocas personas ven.

“Marica, yo soy trabajadora, emprendedora, juiciosa”, aptitudes que mencionó con ayuda de su padrino, quien se encontraba junto a ella; de hecho, él dijo al final de la historia, “usted lo tiene todo”.

Hace varias semanas estaba programa su maratónica jornada de aproximadamente 10 cirugías; sin embargo, no se pudo llevar a cabo porque había consumido trago previamente

“Por eso es que le cierran las cuentas y después no sabe por qué”; “Deje las putifiestas virtuales, no tienen que ir a encuerarse a la Expo”; “¿Y al fin fue puro cuento que se iba a operar por 500mil vez?” y “Sí, pero si se va a trabajar es a trabajar ella pone a la familia a trabajar y ella sí a beber y subir videos haciendo el oso”, fueron algunas de las reacciones destacadas.

Vale mencionar que, a través de este mismo medio, la empresaria manifestó que fue un rotundo éxito su presencia y la de su hermana, Juliana, en la feria ExpoBelleza, llevada a cabo en la ciudad de Medellín, exactamente en la Plaza Mayor.

“Literal estoy encerrada en un cuarto con todos los chicos de ExpoBelleza, porque estuvimos demasiado llenos, colapsamos. La gente era ‘Ay la putifiesta, emborrachémonos’ y yo no quiero tomar, por qué ustedes siempre me lo recuerdan. Yo estoy haciendo todo el intento, pero ustedes de verdad… entonces, tuvieron que guardarme acá”, expresó la mujer a su millón de seguidores. Cabe recordar que, mientras que ella tiene una empresa productora de fajas, su hermana es la principal ‘competencia’ de Daneidy Barrera ‘Epa Colombia’ en el negocio de las keratinas.

Asimismo, la influenciadora aclaró que estima mucho a todos sus fans a pesar de la gran aglomeración presentada mientras estuvo presente en ExpoBelleza. “Amo a la gente, amo que me hayan acompañado a mi empresa, los amo Medellín”.

SEGUIR LEYENDO