Video | “Qué pelada tan mentirosa”: la respuesta de Epa Colombia a Juliana Calderón

La empresaria tiene una pelea cazada con una de las hermanas Calderón, pues ambas incursionaron en el mercado de las keratinas y se encuentran participando en la feria de belleza, que tiene lugar en Medellín

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia, dueña de un imperio de keratinas, denunció que personas se encuentran revendiendo sus productos en menores cantidades. Foto: Instagram
Epa Colombia, dueña de un imperio de keratinas, denunció que personas se encuentran revendiendo sus productos en menores cantidades. Foto: Instagram

Mucho se ha dicho de la pelea que existe entre las empresarias de productos capitales Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, y Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, pues la primera en mención ha llegado a acusar a la menor de las hermanas Calderón de haberle robado su fórmula. Pues bien, un nuevo episodio en este enfrentamiento se presentó en una feria de belleza que se realiza en la ciudad de Medellín.

Este miércoles 8 de septiembre se conoció una imagen de Juliana Calderón en la que aseguraba que Epa Colombia estaba pidiendo a quienes desearan tomarse una fotografía con ella, que compraran una cierta cantidad de sus productos capilares. Sin embargo, Barrera salió a desmentir el hecho a través de sus redes sociales con un carrete de videos en el que se defiende de las acusaciones.

Tomada de Instagram @masrechismes
Tomada de Instagram @masrechismes

“Muy bueno ExpoBelleza pero es que yo veo muchas atacadas por ahí diciendo ‘Ay, es que la Epa Colombia si no le compran no regala la foto’. ¡Mentiras amiga, mentiras! Que pelada tan mentirosa, le tocó bajar la publicación porque tú inmediatamente la peinaste de la ira que sienten en su corazón”, con estas palabras respondió a las acusaciones que hizo Juliana Calderón.

Pero la respuesta no quedó ahí y esto agregó Daneidy Barrera: “Malditas, por eso es que no venden, por zarrapastrosa amiga, chandosas. Nada amiga, yo si le estoy regalando foto al que compre o no compre, pero obvia amiga cómprame esa es la idea que me compres, que me recomiendes. [Risas] Están atacadas amiga”.

La empresaria además agregó que, siempre ha contado con el apoyo de sus empleados y las personas que comercializan con sus productos, que espera que la hayan perdonado por la jugada que hizo al aparecer con el exsenador Álvaro Uribe Vélez, pero que lo único que estaba buscando era propender por la protección de su padre.

“Nada yo ayer vendí muchísimo en ExpoBelleza, para nadie es un secreto, pero por qué se atacan, amiga es que uno muere más de envidia aquí en Colombia, por eso amiga tú no tienes que sentir envidia, tú tienes que trabajar en lo tuyo y dedicarte a lo tuyo, te amo y están atacadas porque tú me estás apoyando”, señaló Daneidy en sus historias de Instagram.

A pesar de los ataques que ha recibido por parte de Juliana Calderón, quien es la competencia directa de sus productos para alisar el cabello, por lo que asegura que es una mujer que causa rabia, enojo, envidia y nervios entre otros emprendedores que quieren ganar a costa suya.

“Muchas personas dijeron ‘la Epa está cansada’ pues claro amiga, llegué desde las 2 p. m., duré casi siete horas tomándome fotos y videos, antes me aguantó la voz, antes me aguantó la cara y me tocó tomarme una cervecita porque se me caía la corona [risas] te amo, nos vemos allá amiga, ayer se me metieron al rancho y me dañaron el stand, pero igual yo te perdono”, puntualizó la joven empresaria.

Tomadao de Instagram @great_gossip_

Cabe destacar que, Epa Colombia’ señaló que durante el primer día sus ventas crecieron, y con ellas, el 10 % de las donaciones que realiza a las diferentes fundaciones de personas necesitadas. “Yo soy re transparente contigo, sabes que yo te amo con todo mi corazón, por eso si estás en la fila con la bolsita, amiga vamos a hacer el video, compra por lo menos el súper combo para que empieces a emprender”, finalizó Barrera.

SEGUIR LEYENDO