Francy protagonizará el vídeo de una canción escrita por Jhonny Rivera: “van a llorar cuando lo vean”

Una nueva colaboración entre ambos artistas tiene ansiosos a quienes siguen sus carreras musicales

Compartir
Compartir articulo
Imágenas: Infobae Colombia | Daniel Guerrero Aldana
Imágenas: Infobae Colombia | Daniel Guerrero Aldana

Jhonny Rivera y Francy, dos de los exponentes más famosos de la música popular en Colombia, sorprendieron a sus seguidores en horas recientes al anunciar que se van a unir en una colaboración bastante particular en la que, a pesar de que sus voces son reconocidas en Colombia y el exterior, ninguno de los dos va a ser la voz principal.

Se trata de una grabación para la cual Francy estará actuando y que, a su vez, hará parte del video oficial con el que Jhonny Rivera ayudará a promover esta canción, que escribió hace un tiempo y será interpretada por una niña que ganó la más reciente edición de ‘Canta con Jhonny’: Melissa D’Alessio.

“Me está haciendo un favor tan grande en la canción que hice con la niña del concurso, pues ella es protagonista y yo estoy inmensamente agradecido”, comentó Rivera, mientras Francy agregó: “no, gracias a ti por hacerme parte de este proyecto tan espectacular ¡Van a quedar encantados!”.

De igual manera, el intérprete de ‘Mejor solito’ y ‘Empecemos de cero’ advirtió que es una canción bastante triste y que, de seguro, le va a aguar el ojo a quien la escuche.

“A mí se me salieron las ahorita que me mostraron la letra ¡Van a llorar cuando lo vean!”, mencionó la mujer de 41 años.

Sobre los rumores que rondan la canción, se ha dicho que, además de la promoción que hará el artista a su composición, él mismo habría sido el encargado de hacer algunos coros y acompañamientos. Sin embargo, no se sabe el nombre ni la fecha del lanzamiento de la producción musical.

¿Quién es Melissa D’Alessio?

el cantante risaraldense también suele destacar entre sus seguidores por el gran corazón que lo mueve a realizar obras sociales o llevar a cabo concursos como ‘Canta con Jhonny’, el cual lanzó desde hace 6 años para potenciar en la industria de la música a niños talento que habitan las diferentes regiones del país.

Tras una nueva edición, la ganadora fue Melissa Murillo Londoño o Melissa D’Alessio, como se le conoce artísticamente a esta niña vallecaucana que, con su potente voz , logró cautivar a Jhonny Rivera y será la encargada de interpretar una de sus canciones.

“¿Recuerdan el concurso de ‘Canta con Jhonny’?, aquí tenemos a Melissa, una de las ganadoras, quien ya vino a grabar su canción y el video lo hará la otra semana, pero yo quiero que ustedes escuchen esto que me tiene erizado”, comentó el artista de 47 años, antes de darle paso a la menor.

Posteriormente, reiteró que la idea de el concurso es que el niño o niña que gane empiece a gozar de gran reconocimiento en el mundo artístico, tal y como sucedió con Shaira, pues fue quien se coronó victoriosa de la primera edición, en 2016.

Sobre la niña, se sabe que desde muy pequeña ha estado participando en diferentes festivales de canto a través de los cuales ha demostrado el talento que heredó de su familia, con quienes suele compartir videos mientras les deleita con su voz.

Melissa comenzó sus estudios de canto, guitarra, y piano en el conservatorio de música Pedro Morales Pino de la ciudad de Cartago; bajo la dirección del maestro Juan Diego Martinez Loaiza. Además, partició en La Voz Kids 2019, concurso en el que representó el Folclor Andino Colombiano, interpretando bambucos de diferentes autores y compositores colombianos; en el proceso pudo llegar hasta las semifinales, siendo una de las nueve finalistas del equipo Cepeda.

SEGUIR LEYENDO