Video | Ernesto Calzadilla y Amparo Grisales fueron vistos juntos en Cartagena

Para muchos de los seguidores de ‘Yo me llamo’, la pareja de artistas tiene una relación en secreto desde la última temporada del programa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla decidieron pasar juntos una temporada corta de vacaciones en La Heroica, en el barrio Getsemaní. A través de sus redes sociales, la ‘diva de divas’ compartió un video en el que se ve acompañada del exintegrante de ‘Masterchef Celebrity’ en la terraza de un prestigioso hotel en la ciudad amurallada.

En el clip se escucha cuando la actriz dice que le encanta pasar tiempo en el lugar, pues es allí a donde siempre se dirige cuando desea estar consigo misma, tener privacidad y pensar el los futuros proyectos en los que trabajará. Por su parte, Calzadilla describe el escenario como un lugar mágico.

“Hola, hola. Hola Casa Lola. Mi lugar favorito en Getsemaní, ustedes ya lo saben cuando quiero privacidad, centrarme en mi próximo proyecto me vengo a Casa Lola”, puntualizó en un primer momento la actriz, agregando que el servicio del lugar es increíble, personalizado y rodeado de gente maravillosa, incluyendo, la gastronomía.

Tomada de Instagram @agrisales333

“CASA LOLA” mi lugar favorito en Getsemaní CARTAGENA!! Una experiencia única!! Y su restaurante “DOÑA LOLA” ... una fiesta para tu paladar!! Quieres privacidad y servicio personalizado?? “CASA LOLA” Amo este lugar...!!!”, señaló la jurado del reality que busca al mejor imitador del país, en el texto que lo acompaña también con emoticones de corazones.

La publicación cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’, adicionalmente los comentarios ya rondan los 150, en los que aseguran que Grisales se ve divina como la diva que es, al igual que resaltan la belleza del lugar y por su puesto, el compañero que tiene a su lado.

“Simplemente divina”, “Te admiro mucho hermosa”, “Divino el lugar y ella como siempre espectacular”, “Me encanta tu nuevo look, bellísima”, “Hermosa mujer, Dios te bendiga”, “Y con esa compañía, ¿para qué más?”, “Y con esa vista y compañía aún más”, “Diva de divas indiscutiblemente”, “Toda una diva y con tremendo papasote”, entre otros.

<b>Cambio de look</b>

El pasado 24 de agosto, la ‘diva de divas’ mostró a través de su cuenta de Instagram el cambio de look al que se había sometido para la nueva temporada de ‘Yo me llamo’.

“Nuevo look para la nueva gran temporada de ‘Yo me llamo 2021′ ¿Y tú ?, ¿estás listo para ser el doble exacto de tu cantante favorit@? Prepárate y hazme erizar” Gracias Dios por los regalos de la vida”, fue el texto con el cual acompañó la actriz en la fotografía que acumula más de 42 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

infobae

“Hermosa”, “Súper look”, “Digan lo que digan serás nuestra eterna diva”, “La más linda siempre”, “El mejor programa que hay, de verdad”, “Hermosa Amparito”, “Bella y radiante como siempre”, “Esta mujer está cada vez más hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe destacar que, la en esta oportunidad, por cuenta de la pandemia, las audiciones serán realizadas de forma virtual y la convocatoria está abierta desde el pasado 23 de agosto hasta el próximo 15 de septiembre al que se podrán presentar hombres y mujeres mayores de 18 años en el link www.caracoltv.com/yomellamo.

Los interesados deberán diligenciar el formulario, adjuntar una foto y un video de máximo un minuto de duración (40MB y en formato MP4), el cual no es necesario que sea grabado de manera profesional y se puede hacer, incluso, con un celular.

SEGUIR LEYENDO