Karol G confirmó segunda fecha de su concierto en Medellín

En sus redes sociales, la artista de los famosos temas ‘La tusa’, ‘Ay, Dios mío’ y ‘Bichota’, sorprendió a sus fanáticos anunciando una nueva fecha, para presentarse en la capital antioqueña, tras arrasar con la venta de boletería

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para complacer a sus cientos de fanáticos, Carolina Giraldo Navarro, conocida en el mundo artístico como Karol G, en las últimas horas, desde sus Instagram y Twitter confirmó que tendrá una nueva presentación en su natal Medellín, quien en una primera fecha agotó la boletería en tiempo record.

Por medio de una historia de Instagram, la paisa de 30 años, confirmó que como se vendió toda la boletería de su presentación del 4 de diciembre, ahora tendrá una nueva fecha para el 5 de diembre de su gira ‘Bichota Tour’, fecha con la cual cerrará sus presentaciones en el el Atanasio Girardot.

5 de diciembre, segunda fecha de concierto de Karol G en Medellín.
5 de diciembre, segunda fecha de concierto de Karol G en Medellín.
Karol G confirma que habrá segunda fecha de concierto en Medellín.
Karol G confirma que habrá segunda fecha de concierto en Medellín.

Al parecer, la cantante contempló un mensaje que posteó el mandatario Daniel Quintero en Twitter, quien al ver su rotundo éxito en la venta de entradas al concierto, le preguntó: “Karol G ¿Qué tal otra fecha?”, al hacer retweet a su mensaje de agradecimiento por la compra 45 boletas por parte de sus fans.

infobae

Fue tanto el éxito en la venta de la taquilla, que se generaron fallas en la página de tour ‘Bichota’, y sin embargo, unas horas después de anunciarlo, todos los palcos disponibles para las 45 mil personas que se espera asistan al show, ya estaban ocupados.

Así fue como la artista, agradeció a todos aquellos que lograron comprar las boletas y pidió que no la despertarán de este sueño:

infobae

Por otro lado, la artista ha sido noticia luego de pasar de ser espectadora a cantante en el concierto que estaba dando el estadounidense de ascendencia puertorriqueña Romeo Santos, en la Vegas, EE.UU, pues él al verla en el público la invitó a cantar el tema ‘Obsesión’, tema que fue reconocido y exitoso por el emblemático grupo de bachata Aventura.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una historia memorable que le ocurrió en Los Ángeles: fue a ver un concierto del grupo de bachata Aventura y terminó cantando junto a Romeo Santos.

“Resulta que ayer estaba en Las Vegas y me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y como la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos”, empezó a contar. Vale mencionar que, ella estuvo en Las Vegas dando un concierto junto a otros cantantes como J Balvin, Jowell y Randy, Nio García, entre otros.

Luego, Carolina Giraldo narró lo que después sería una de las experiencias más destacadas de su vida. “Estoy en mi espacio bailando, cantando, gritando con sus canciones y de repente llegan con un micrófono y me dicen ‘ellos quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, ¿estás lista?’” expresando su asombro con varios emojis. Además, confesó en el texto que no sabía cómo cantar si previo a ese momento estuvo gritando los éxitos del grupo puertorriqueño; pero a pesar de eso tuvo valor y salió al escenario a interpretar la parte que originalmente entonó Judy Santos cuando fue lanzado el reconocido sencillo.

“El hecho es que fui a un concierto de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… Lo que todos queremos que nos pase” y remató diciendo “no lo supero. FIN”.

A continuación, el video del momento en que Karol G canta con Romeo Santos en pleno concierto:

Desde sus redes sociales, la artista de los famosos temas ‘La tusa’, ‘Ay, Dios mío’ y ‘Bichota’, sorprendió a sus fanáticos anunciando una nueva fecha, para presentarse en la capital antioqueña, tras arrasar con la venta de boletería

El video ha alcanzado, en menos de doce horas, más de tres millones de reproducciones y cerca de 24 mil comentarios, la gran mayoría felicitando a la artista por el logro alcanzado.

“Otro sueño cumplido, tarde pero llegó”, escribió Guillermo Giraldo, padre de la artista y mejor conocido como ‘Papa G’; entretanto que otras de las reacciones fueron: “Necesitamos esa versión en Spotify”; “Yo estuve y cuando vi a Karol g casi me da un infarto de la emoción ver a mis favoritos con mi favorita” y “Este junte es todo lo que está bien”.

Por otra parte, Romeo Santos compartió en su perfil de Instagram varias fotos de la anécdota, mencionando también que Karol G “vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar”; de paso aprovechó para agradecerle su participación en el escenario.

infobae

SEGUIR LEYENDO