El periodista español Josep Pedrerol calificó a Radamel Falcao como el ‘mejor fichaje en España’

Se dice que su contrato sería, inicialmente, por una temporada, aunque tendrá la posibilidad de alargarlo por un año más

Compartir
Compartir articulo
El periodista español Josep Pedrerol calificó a Radamel Falcao como el ‘mejor fichaje en España’ ARCHIVO
El periodista español Josep Pedrerol calificó a Radamel Falcao como el ‘mejor fichaje en España’ ARCHIVO

El fichaje de Radamel Falcao García por el Rayo Vallecano para la próxima temporada fue uno de los menos esperados en el mercado de pases de Europa, pues nadie tenía al equipo español dentro de los planes del jugador. El delantero llegó como jugador libre tras desvincularse del Galatasaray, equipo al que llegó en 2019.

El club de la ciudad de Madrid presentó este sábado 4 de septiembre al colombiano por medio de sus redes sociales, allí destacó los múltiples títulos sumados a lo largo de su carrera, así como ser el máximo goleador histórico de la Selección Colombia. Esto por supuesto tomó por sorpresa a más de un aficionado al deporte.

Asimismo, la prensa se mostró sorprendida por la llegada de ‘El Tigre’ a territorio español. De hecho, uno de los periodistas más reconocidos de España, fiel admirador del delantero cafetero, lo dio como el mejor fichaje del marcado de verano en España.

Se trata del experimentado comunicador, Josep Pedrerol, conductor del famoso programa ‘El Chiringuito’, quien, durante una dinámica en Instagram con sus seguidores, no dudo en alabar al samario, pues lo catalogó como la mejor contratación en ese país.

Una de las preguntas que le hicieron a Pedrerol fue la siguiente: “¿Cuál ha sido el mejor fichaje de este verano para ti?”. A lo que no tuvo duda y respondió de manera contundente: “Falcao”.

El periodista español Josep Pedrerol calificó a Radamel Falcao como el ‘mejor fichaje en España’ CAPTURA DE PANTALLA
El periodista español Josep Pedrerol calificó a Radamel Falcao como el ‘mejor fichaje en España’ CAPTURA DE PANTALLA

Y es que no es la primera vez que llena de elogios al jugador que tuvo un exitoso paso por el Atlético de Madrid, pues en días anteriores reconocido el valor del colombiano en sus redes. Allí colocó el siguiente mensaje tras conocer el anuncio oficial de su llegada al Rayo: “Este futbolista es un GRANDE. Bienvenido”.

El periodista español Josep Pedrerol calificó a Radamel Falcao como el ‘mejor fichaje en España’ CAPTURA DE PANTALLA
El periodista español Josep Pedrerol calificó a Radamel Falcao como el ‘mejor fichaje en España’ CAPTURA DE PANTALLA

Radamel Falcao García fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano

A través de las cuentas en redes sociales y la página web del Rayo Vallecano se hizo oficial el fichaje de Radamel Falcao García para la próxima temporada. El delantero llega como jugador libre tras desvincularse con el Galatasaray. El equipo de la ciudad de Madrid destacó en el perfil colombiano los múltiples títulos sumados a lo largo de su carrera, así como ser el máximo goleador de la Selección Colombia.

El equipo del distrito de Vallecas, además publicó un video con un mensaje del jugador a toda su afición, “Hola rayistas, soy Radamel Falcao y estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas, un abrazo grande para todos”.

Falcao fue presentado por el equipo español con una imagen que lleva su nombre y este a la vez es rasguñado por las garras de un tigre, haciendo alusión al apodo del delantero colombiano. Su contrato se firmaría tras su participación con la Selección Colombia y la duración sería por la próxima temporada, con posibilidad de ampliarse por una más.

Junto con el experimentado delantero también fue presentado el portero colombiano Iván Arboleda. Este jugador con procesos en Selección Colombia llega proveniente del Banfield de Argentina, equipo donde fue figura en el subcampeonato del 2020 perdido ante Boca Juniors en la tanda de penaltis.

¿Cuánto cuesta la camiseta de ‘El Tigre’?

Para quienes quieran obtener la camiseta del conjunto español, lo podrán hacer directamente desde la página web oficial del equipo. Esta se podrá pagar en línea y será enviada directamente desde Madrid, España.

El precio en la página es de 60 euros, pero si se tienen en cuenta los costos de envío, el valor se eleva a 109 €, es decir, un poco más de 490.000 pesos colombianos. De igual manera, en la Tienda oficial de la marca Umbro en España también podrá agilizar la compra, pues el precio es el mismo al encontrado en la página web del club. Además, Amazon en su versión española también ofrecerá la prenda.

SEGUIR LEYENDO: