Marbelle y Diego Mateus protagonizaron duro agarrón en Twitter: “pobre güevón”

El intercambio se caracterizó por los términos de grueso calibre y relucir el peso de la cantante; hasta el presidente Duque terminó metido

Compartir
Compartir articulo
Críticas a Marbelle y Diego Mateus por vergonzosa pelea en Twitter. Fotos: Colprensa y redes.
Críticas a Marbelle y Diego Mateus por vergonzosa pelea en Twitter. Fotos: Colprensa y redes.

La actriz y cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida en el mundo del entretenimiento por su pseudónimo Marbelle, protagonizó un duro cruce de trinos con el comediante Diego Mateus; situación que desató una ola de comentarios en redes sociales.

Marbelle, que actualmente concursa en el programa del Canal RCN, Masterchef Celebrity, y que se ha enfrascado en varias controversias con los otros participantes del programa, así como con políticos como Gustavo Petro, reaccionó de manera vehemente a una pulla política que el humorista envió.

Todo inició porque Diego Mateus publicó en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 335 mil seguidores, una fotografía del presidente Iván Duque vestido de mujer, maquillado y con peluca; publicación que varios de sus fanáticos asimilaron con Marbelle y le preguntaron que si era ella.

“Monta una foto con esa expareja que te engañó y resultó ser una falsa. Así te querí y me mentistes”, escribió Mateus recordando una de las frases más polémicas del primer mandatario.

Horas después, al indagarlo sobre si la foto se trataba de la artista de tecnocarrilera, Diego dejó el mensaje que desató la dura respuesta de Marbelle:

Críticas a Marbelle y Diego Mateus por vergonzosa pelea en Twitter
Críticas a Marbelle y Diego Mateus por vergonzosa pelea en Twitter

“¡Ella es mi master shit!”, trinó, quien actualmente trabaja en ‘La esquina del chisme’, la sección de El Lavadero, el programa que recientemente estrenó RCN Televisión.

Críticas a Marbelle y Diego Mateus por vergonzosa pelea en Twitter
Críticas a Marbelle y Diego Mateus por vergonzosa pelea en Twitter

Pues bien, el comentario no le gustó para nada a la cantante, quien le respondió casi que de inmediato a Diego, a quien se le conoce por usar una pluma de arete, y que fue utilizado por la artista para criticarlo con términos de grueso calibre.

“Le tocó meterse la plumita en el culo. Rodando por el suelo de risa... Porque así no lo aceptaban ni para hacer el oso contando chismes”, dijo Marbelle.

Diego no se quedó callado, la criticó por su peso, y le dijo: “Creo @Marbelle30 que hablábamos de otra persona, (aquí te pongo la foto) pero bueno, cuando quieres ser parte de la conversación, te metes por donde no cabes. Y gracias por tu recomendación de la pluma, imagino que recomiendas lo que hiciste con tu collar de perlas”, expresó.

Mientras que Marbelle le volvió a responder, siguió con sus críticas al comediante, puso en tela de juicio su ‘hombría’ y le dejó otros duros comentarios como: “Me refiero a esto… hombre de pocos huevos y pluma grande para compensar el micropene… Karol Shit y Master Shit? Pobre guevón”, dijo la intérprete de Collar de Perlas, canción que también salió a relucir en la pelea.

Críticas a Marbelle y Diego Mateus por vergonzosa pelea en Twitter
Críticas a Marbelle y Diego Mateus por vergonzosa pelea en Twitter

Los cibernautas no tardaron en reaccionar y, como Marbelle ya ha sido partícipe de otras peleas tanto en redes sociales como en la televisión, los seguidores del comediante le pidieron que no ‘le parara más bolas’ y ya detuviera el encontrón.

Sin embargo, hubo quienes también la emprendieron contra Mateus por burlarse de la apariencia física de la mujer y le recomendaron no hacer comentarios sobre el cuerpo de los demás.

El rifirrafe finalizó con un trino sarcástico donde se desean buenos días. Sin embargo, los insultos, cuestionamientos y duras críticas no pasaron desapercibidos por los seguidores de ambos personajes, quienes los cuestionaron impetuosamente.

Cabe destacar que esta semana Marbelle, mediante una serie de tuis, atacó al precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro y utilizó sus términos para llamarlo “chito”.

En una primera publicación, la artista aseguró que Petro es un “yupi encubierto” porque se da una supuesta buena vida en “su mansión”. Más adelante, siguió con sus indirectas al congresista y le dijo: “Felicitaciones a los YUPIS, gente decente a la que los bancos les entrega el dinero en fajos, pero no en bolsas”.

SEGUIR LEYENDO: