Video: como una jauría, un grupo de delincuentes le robaron la moto a un hombre en el occidente de Bogotá

Los ladrones lo amenazaron con armas de fuego cuando llegaba a estacionar el vehículo en su lugar de residencia

Compartir
Compartir articulo
Un grupo de delincuentes despojaron a un hombre de su moto en Engativá. Foto: Captura de pantalla
Un grupo de delincuentes despojaron a un hombre de su moto en Engativá. Foto: Captura de pantalla

Pese al esfuerzo que vienen realizando las autoridades en Bogotá para hacerle frente a la ola de hechos de inseguridad que están ocurriendo en la ciudad, siguen ocurriendo casos de violentos asaltos, el más reciente fue el de un trabajador que cuando se disponía a salir en su vehículo a trabajar fue atracado por un grupo de delincuentes en la localidad de Engativá, en el occidente de la capital colombiana.

En el informativo de televisión Citynoticias, del canal local City T.V. revelaron un video en el que se evidencia como dos de los atracadores pasan frente a su víctima, para luego dar un cambio de sentido, en ese momento uno de los delincuentes desciende del vehículo y le apunta a su víctima con un arma de fuego, pese a la intimidación, la víctima acelera la motocicleta e intenta escapar.

Hombre perdió su moto luego de un atraco que perpetraron un grupo de delincuentes en Engativá

Sin embargo, llega otro par de delincuentes en otra moto y uno de ellos se baja del automotor para patear la rueda trasera, por lo que la víctima cae al piso, se levanta y escapa de los ladrones, que luego lo amedrentan con armas de fuego, por lo que decide escapar.

Al parecer, a la víctima le venían haciendo seguimiento previo al robo, según le contaron algunos vecinos del sector a ese noticiero.

“El señor salió a trabajar a eso de las 5 a.m. Las personas ya lo tenían fichado en el momento en que él se sube a la moto y se la hurtan”, Fernanda Bravo, residente de la zona.

La banda, según informaron en Citynoticias, habrían perpetrando otros atracos en los barrios Bosques de Mariana, Villas del Dorado y Garcés Navas.

Seguir leyendo: