En el sexy video de Andy Rivera comparan tatuaje de la modelo con uno de Lina Tejeiro

El reguetonero pereirano y la actriz llanera concluyeron su historia sentimental en 2018. Sin embargo, durante estos tres años se les ha seguido relacionando

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera

En lo que va del 2021 las últimas canciones que ha lanzado Andy Rivera han estado enfocadas en relaciones fallidas. Para empezar, lanzó en febrero pasado ‘Increíble’, seguida de ‘Me haces falta’ en abril. Y, su último lanzamiento hasta el momento había sido ‘Alguien más’, disponible desde mayo. Sin embargo, este jueves 2 de septiembre el reguetonero pereirano dio un giro de 180 grados en la letra de ‘Fuego’, su nueva canción que fue lanzada junto con su videoclip.

“Esa boca es fuego ma’, caliéntame. Dime qué vamos a hacer, no la dejemos caer. Tu cuerpo es mi debilidad, ven tiéntame, dale que te quiero ver. No la dejemos caer”, es el coro de ‘Fuego’, una canción enfocada en el gusto y deseo entre dos personas.

A un poco más de 15 horas de su estreno, la pieza audiovisual va por las más de 600 mil visualizaciones en YouTube. ‘Fuego’, además de contar con Andy Rivera como intérprete, también lo tuvo como como compositor junto a Jesús Satana Lugo, Julián Maya y Michael Sánchez.

“Lo que viene es candela mi gente, este es el abrebocas de lo que va a ser este cierre de año. Espero les geste un montón, gracias por apoyar al flechito”, expresó el cantante urbano en sus Historias de Instagram sobre su futuro musical respecto de los tres meses que quedan del 2021.

Por otro lado, horas antes de estrenarse el video musical de ‘Fuego’, Rivera definió el videoclip como lo más “sexy” que ha realizado, e incluso, llegó a sentirse un poco apenado al respecto. “Me dio pena haciéndolo, entonces voy a estar pendientes de lo que piensan sobre cómo quedó”, aseveró en sus InstaSotories.

¿La modelo del video de ‘Fuego’ tiene el mismo tatuaje que Lina Tejeiro?:

Y bueno, los comentarios han sido muchos y unos particularmente han llamado la atención entre los medios de comunicación, pues nuevamente al reguetonero se le vincula con su exnovia, Lina Tejeiro. Es de recordar que, su historia sentimental concluyó en 2018, pero durante estos tres años han sido protagonistas de especulaciones por aquí y por allá sobre supuestas reconciliaciones, aunque actualmente ambos han dicho estar solteros.

En esta oportunidad, en cuanto al videoclip, programas como ‘Lo Sé Todo’ hicieron una comparación de un tatuaje que supuestamente tendría en común la modelo del videoclip con Lina Tejeiro. La modelo tiene una especie de emoticón de fuego tatuado en uno de sus glúteos y la actriz llanera tendría plasmado uno igual o similar en la misma zona. La especulación ronda respecto de si todo es una simple casualidad o no. Y, durante el video se hace una toma en primer plano a dicho tatuaje.

Post en Instagram de Lo Sé Todo. Foto: @losetodocol
Post en Instagram de Lo Sé Todo. Foto: @losetodocol

Por otro lado, además de Andy Rivera, otro colombiano que lanzó sencillo este jueves fue Mike Bahía, en conjunto con el puertorriqueño Lenny Tavárez, sacó al mercado ‘Colorao’ junto con su videoclip.

SEGUIR LEYENDO: