Periodista argentino destruyó a Sebastián Villa: “¿quién es él para decir que no quiere jugar en Boca?”

El colombiano regresó a Argentina el pasado sábado para unirse a los entrenamientos, tras abandonar las prácticas para forzar su salida del club

Periodista argentino destruyó a Sebastián Villa: “¿quién es él para decir que no quiere jugar en Boca?” ARCHIVO
Periodista argentino destruyó a Sebastián Villa: “¿quién es él para decir que no quiere jugar en Boca?” ARCHIVO

La situación de Sebastián Villa en Boca Juniors es complicada desde hace varios días pues, luego de abandonar los entrenamientos del equipo para forzar a la directiva de que lo vendiera a Europa, este sábado regresó a Argentina para unirse nuevamente a sus compañeros. Sin embargo, esa decisión no ha caído para nada bien en el entorno del club y las críticas hacia él han sido interminables.

Y es que actualmente el extremo se encuentra entrenando de manera diferenciada para cumplir con el protocolo sanitario respectivo y poder reintegrarse con sus compañeros del plantel. No obstante, para que vuelva a jugar tiene que cumplir con un requisito de la directiva.

En ese sentido, para que Villa pueda volver a las canchas la directiva de Boca espera que el deportista pague la multa por haber abandonado la concentración, pues rompió con la burbuja de aislamiento por irse a Colombia a visitar a su madre y fue sorprendido sin cubrebocas en una fiesta cantando reguetón, pero además pretenden como castigo y condición, para que se una al primer equipo, que públicamente el jugador ofrezca disculpas por su comportamiento controversial y rebelde durante los últimos dos meses, pues su último partido jugado fue el 20 de julio contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

El futbolista de 25 años deberá conversar con el cuerpo técnico y sus compañeros para disculparse y eventualmente darle explicaciones a la afición, a la que también ha decepcionado.

Ante esto, varias personas han mostrado su molestia y no han ocultado su disgusto por el trato que se está teniendo con el jugador. Uno de ellos fue el periodista Sebastián Vignolo, quien en el programa ESPN F90, arremetió fuertemente en su contra y le envío un contundente mensaje.

Villa le quiere hacerle la vida imposible a Boca. Está empecinado en volver loco a sus compañeros, a un entrenador nuevo al cual tendría que ayudarlo, a la gente del Consejo del Fútbol que dice que no le atienden el teléfono, cuando es un milagro que todavía no lo hayan bloqueado después de lo que hacés. Es muy poco profesional”, afirmó inicialmente.

Y aunque para muchos hinchas Villa tenía la posibilidad de pasar a la historia del club por sus grandes actuaciones en su momento, el reconocido comunicador fue claro al mencionar que los elogios lo elevaron hasta el punto de creerse quien no era.

Román pensó que lo estimulaba diciendo que Villa era el mejor jugador del fútbol argentino, pero él lo tomó y se agrandó. El colombiano se cree que es un mega crack, pero hoy se cerró el libro de pases en Europa pidió a Villa. No llegó ninguna oferta por Villa”, afirmó.

Pero las críticas no quedaron ahí, pues también comparó la actualidad de Villa con uno de sus compatriotas, Edwin Cardona: “Villa le tiene desprecio a la camiseta de Boca, (Cardona) usted también hizo lo que quiso, dejó a su equipo en banda en la Copa Libertadores”.

Sin embargo, aclaró que lo de Cardona es “recuperable”, no como lo de Villa, a quien Vignolo siguió atacando.

No pidan que pida disculpas, olvidense de la plata. Villa ya hizo algo que es carísimo y eso es que él diga que no quiere jugar más en el club”, es más, afirmó que “algunos de sus compañeros no lo pueden ni ver”.

Por último, no se guardó nada y destruyó al jugador con sus explosivas declaraciones, pues cuestionó a la hinchada por la paciencia que le han tenido al colombiano: “¿Quién es Villa para decirle a Boca que no quiere jugar en el club? ¿Qué quiere este señor? ¿A quién le ganó? ¿Cuántas remeras se venden de Villa? ¿Cuántos chicos quieren ser como Villa? ¿Cuánta gente tiene tatuada a Villa?”, puntualizó.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Para los científicos sudafricanos, las vacunas protegen contra los cuadros graves de Ómicron

La Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó los resultados preliminares de un estudio. Destacan que los inoculantes evitan la hospitalización y la enfermedad severa por COVID-19

“La casa de papel” se despide: ya se estrenaron los últimos episodios de la serie que lo cambió todo en Netflix

La Resistencia aparecerá en la pantalla por última vez con el lanzamiento de la temporada final

La música como estrategia para cultivar emociones positivas: 3 ideas para lograr el bienestar

Musicoterapeutas del Equipo de Musicoterapia de INECO, idearon en exclusiva para Infobae una serie de ideas y desafíos para ejercitar el cerebro y las habilidades cognitivas. En el capítulo de hoy: el estímulo musical

Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 este fin de semana

Cuáles son las combinaciones de resultados para que el neerlandés de Red Bull se consagre en Arabia Saudita y termine con el reinado de Lewis Hamilton. Las chances del inglés de Mercedes y cómo se definirá el Campeonato de Constructores. Los detalles

Quiénes son los Boixos Nois: los “Chicos locos” de Barcelona que sembraron el pánico en Europa durante casi 30 años

A principios de noviembre la policía nacional logró desarticular la cúpula radical de este grupo a través de un operativo planificado. Esta tribu fue protagonista de cometer un asesinato histórico dentro del fútbol español, además de estar vinculada con el narcotráfico, la prostitución de mujeres y el blanqueo de capitales
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR