Jurado de La Voz Kids recibió discos de oro y triple platino en Colombia

Jesús Navarro ‘Chuy’ se encontraba respondiendo una entrevista cuando fue sorprendido con la noticia. ‘Si me dices que sí' ha sido escuchada más de 24 millones de veces

Compartir
Compartir articulo
Jesús Navarro
Jesús Navarro

Por estos días, el concurso de talentos musicales, ‘La Voz: Kids’, se ha convertido en uno de los programa favoritos de algunos colombianos que, fielmente, y cada noche, sintonizan el Canal Caracol para ver el progreso de los niños que, luego de enfrentarse a unas audiciones a ciegas, avanzan en la competencia. Andrés Cepeda, Natalia Jiménez, y Jesús Navarro, jurados de esta nueva temporada, no la han tenido fácil, pues, en los más recientes capítulos, han tenido que escoger a los talentos que continúan en la competencia, dejando a otros por fuera de ella. Navarro recibió, de sorpresa, una noticia que le reafirmó el profundo amor que ha manifestado que siente por Colombia: dos discos de oro y triple platino.

Jesús, vocalista de Reik, se encontraba respondiendo las preguntas de una periodista de Noticias Caracol. Sin sospecharlo, y bajo la idea de que se trataba de una charla respecto a su participación en ‘La Voz: Kids’, la comunicadora le preguntó a ‘Chuy’, como le dicen de cariño, respecto a su canción favorita de la banda que integra. Jesús le comentó que era una decisión difícil de tomar, pues son varios los temas que admira de él y su agrupación, sin embargo, soltó el nombre de un tema llamado ‘Náufragos’. La periodista, en respuesta, le dijo que su canción favorita, por el contrario es ‘Si me dices que sí', y que no solo era la canción favorita de ella, sino también de los colombianos.

La presentadora, luego de mencionarle la canción, le comentó que en el país, los ciudadanos han escuchado la canción más de 24 millones de veces, lo que lo hacía merecedor de reconocimiento. Jesús, confundido, sin saber que estaba sucediendo, vio como el equipo de producción traía dos grandes cuadros, en donde se le certificaba con dos discos de oro y uno de triple platino. “¿Cómo crees?”, dijo Jesús, conmovido. Los disco de oro, de acuerdo con lo que explicó la periodista, se le entregaron por el alcance que tuvo su canción ‘Pero te conocí', y con la colaboración que hizo con la banda bogotana, ‘Morat’, llamada ‘La bella y la bestia’.

“Qué bonito está. Muchas gracias. Sí, por supuesto, esto es del equipo. Encantado de toparme con tanto talento (...) y bueno, con estas muestras de cariño, imagínate cómo está uno. Me voy fascinado y agradecido”, comentó ‘Chuy’, mientras sostenía sus galardones. ‘Si me dices que sí' es una canción que Reik hizo en colaboración con Camilo y Farruko. Al finalizar la entrega, la periodista explicó que, además de los premios que le acababa de entregar, Jesús recibió 5 discos de platino y uno de oro por sus discos en Colombia.

“Hay un montón de música colombiana que yo no sabía ni que existía: los bambucos (…) y además, también, bien bonito darse cuenta del amor que hay de Colombia por la música mexicana. Muchas rancheras, mucha regional mexicana”, comentó Navarro, momentos antes de ser sorprendido en la entrevista.

La más reciente presentación del equipo de Jesús, en las batallas de ‘La Voz: Kids’, tuvo la ausencia de una de sus participantes. De acuerdo con lo explicó el músico, Victoria, como se llama la niña de 9 años, no había podido seguir en la competencia debido a que en su más reciente prueba médica había dado positivo para coronavirus. “Lamentablemente nos cuentan que dio positivo para COVID-19, y le toca quedarse en casa”, dijo Navarro que, a su vez, le dedicó la prueba de eliminación a la niña y a su pronta recuperación. “Yo creo que sería un detalle lindo que le dedicáramos esta batalla a Victoria, ¿verdad?”, recalcó.

Tina y Danna, finalmente, se enfrentaron con la canción ‘Si una Vez’, de Selena y, aunque las dos tuvieron un buen rendimiento, fue Danna la que se quedó dentro del concurso.

Seguir leyendo: