Camila Cabello como ‘Cenicienta’, la cinta colombiana ‘Armero’ y más estrenos de Amazon Prime Video para septiembre

Historias de dinosaurios, zombies, películas mexicanas, futuristas, entre otras cosas, hacen parte de la oferta de la plataforma

Compartir
Compartir articulo
Armero, película. Foto: Amazon Prime Video
Armero, película. Foto: Amazon Prime Video

Para los fanáticos de pegarse de la pantalla a disfrutar de una buena tanda de producciones audiovisuales, Amazon Prime Video tiene buenas ofertas para este mes. Nada más iniciando septiembre hay dos largometrajes para públicos diferentes, por un lado, hay un mundo de aventura con ‘The Lost World: Jurassic Park’ (1 de septiembre) y por el otro llega una historia perteneciente a todo ese mundo de cuentos de hadas y princesas: ‘Cenicienta’ (3 de septiembre), que ya ha tenido versiones de todo tipo, incluso una muy adolescente protagonizada por Hilary Duff.

Es de recordar que, ‘The Lost World: Jurassic Park’ es un clásico estrenado en 1997 que contó con Steven Spielberg como director.

“En esta secuela de la película que comenzó todo, John Hammond convoca al teórico Ian Malcolm a su casa para darle información sorprendente. Mientras que casi todo en su parque había sido destruido, sus ingenieros tenían otro sitio donde se guardaban otros dinosaurios. Los animales de la segunda isla están vivos e incluso se están reproduciendo; y Hammond quiere que Malcolm observe y documente a los reptiles antes de que sus financieros puedan llegar a ellos”, dice la sinopsis de la plataforma.

En cuanto a ‘Cenicienta’, de lo que más se ha hablado es de las dotes actorales de la cantante Camila Cabello como la protagonista.

“Es una nueva versión musical y audaz de la historia tradicional con la que creciste. Nuestra heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad. El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel”.

Dos días después, el 5 de septiembre, se cambia totalmente de ambiente, atrás quedaron los dinosaurios y las princesas que cantan y llegan los zombies con la sexta temporada de ‘Fear The Walking Dead’.

“Nos muestra al grupo distribuido en diferentes asentamientos de Virginia, y con problemas para sobrevivir, mientras intentan aferrarse a quienes son y lo que creyeron alguna vez”, según la sinopsis.

Ese mismo día también se puede ver la historia de otro monstruo, en este caso del payaso más malo de todos: ‘Pennywise’ en ‘It Chapter Two’ (2019), con la dirección del argentino Andrés Muschietti.

“En la parte dos de It, basada en la novela de Stephen King, Pennywise regresa 27 años después de haber sido derrotado por los miembros del Club de los Perdedores, para aterrorizar a la ciudad de Derry, una vez más. Los amigos de la infancia, ahora adultos, hace mucho que se separaron, pero cuando la gente comienza a desaparecer, Mike Hanlon llama a los demás a casa para una última batalla”.

Si no es muy amante de las anteriores historias se le tiene una aterrizada en nuestra realidad: ‘Argo’ (2012), con la actuación y dirección de Ben Affleck y que ganó, entre otras categorías, el Oscar como ‘Mejor película’.

“Mientras la revolución iraní alcanza un punto crítico, un especialista en “exfiltración” de la CIA elabora un arriesgado plan para liberar a seis estadounidenses que encontraron refugio en la casa del embajador canadiense”.

El 7 de septiembre se podrá ver ‘Late Night’ (2019) con Emma Thompson ejerciendo el rol protagonista.

“El mundo de una presentadora de un programa de televisión nocturno se pone de cabeza cuando contrata a su primera y única escritora mujer. Originalmente contratada para cubrir las preocupaciones por la diversidad en la empresa, su decisión trae consecuencias inesperadamente divertidas, ya que las dos mujeres que están separadas por su cultura y generación se unen por su amor a un chiste”.

El 10 de septiembre llega, por su lado, con ‘The Voyeurs’ con una trama erótica.

“Una joven pareja se muda a un apartamento en Montreal. Al poco tiempo encuentran un bizarro interés en sus excéntricos vecinos del edificio de enfrente. Lo que comienza como una curiosidad, da un giro inesperado y se convierte en una historia de obsesión y deseo mientras sus vidas se entrelazan de manera repentina”, dicta la sinopsis.

Ese mismo día también hace parte de la oferta de la plataforma la cinta ‘Instintos Ocultos’ con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, quien además de actor también es músico.

“Con el futuro de la raza humana en juego, un grupo de hombres y mujeres jóvenes, concebidos para la inteligencia y la obediencia, se embarcan en una expedición para colonizar un planeta lejano. Pero cuando descubren inquietantes secretos sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar su naturaleza más primitiva. A medida que la vida en el barco llega al caos, son consumidos por el miedo, la lujuria y el hambre insaciable de poder”.

Se acerca la mitad de mes con otra historia de zombies, pero esta es menos oscura que la anteriormente mencionada: ‘Zombieland: Double Tap’ el 15 de septiembre. Emma Stone y Jesse Eisenberg son algunas de las estrellas del elenco.

“Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock se trasladan al corazón de Estados Unidos mientras se enfrentan a zombies evolucionados, compañeros sobrevivientes y las molestias que aumentan en la sarcástica familia improvisada”.

Un día después, el 16 de septiembre estará la segunda temporada de ‘El juego de las llaves”.

“Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra”.

Sigue en la lista ‘Le Bal Des Folles (The Mad Women’s Ball) el 17 de septiembre. La producción francesa cuenta con Mélanie Laurent en su elenco, actriz que también ha plasmado su talento en otros largometrajes como ‘Bastardos sin gloria’ (2009).

“Basada en la novela ‘Le bal des folles’ de Victoria Mas, trata sobre Eugénie, una mujer que es injustamente internada en un hospital psiquiátrico de París, porque desde pequeña cuenta con el poder especial de poder escuchar a los muertos. Ella planea escapar con la ayuda de una de sus enfermeras”.

No pueden faltar las producciones animadas y estará disponible ‘Do, Re & Me’. “Mi trata sobre las aventuras musicales de tres amigos pájaros que viven en un mundo lleno de ritmo, compás y melodías”.

El 24 de septiembre hay varias producciones. Por un lado, ‘Birds of Paradise’, para quienes sean fanáticos del ballet. “Dos niñas de una academia de ballet de élite parisina ponen a prueba su cuerpo y su amistad mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París”.

En cuanto a series, estará la cuarta temporada de ‘Goliath’. “Continúa la historia de Billy McBride, revelando su destino después de que lo dejaran por muerto en el final de la temporada anterior”.

Y, además, la película colombiana ‘Armero’ con Aída Morales, Toto Vega y otros actores. “Basada en hechos reales, esta película describe la terrible tragedia que sufrió la pequeña ciudad montañosa de Armero cuando el volcán vecino hizo erupción y enterró vivos a 25,000 de sus habitantes”.

Finalizando el mes, específicamente el 30, estará otra producción latina ‘El mesero’, la película mexicana cuenta, entre otros actores, con Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez.

“Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos: el mundo al que pertenece y al que aspira pertenecer, ya que, es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Un evento fortuito le presentará la oportunidad de alcanzar su sueño. Descubrirá que no siempre el camino que aparenta ser el mejor es el correcto”.

SEGUIR LEYENDO: