Juan Manuel Mendoza responde si se casaría con Melina Ramírez

La relación sentimental entre ambos se confirmó en 2020; previamente, la presentadora salió con Mateo Carvajal y tuvo un hijo; por su parte, el actor y cantante estuvo casado con Daniella Donado y concibieron una hija

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los rumores de que Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza estaban saliendo comenzaron a sonar en diciembre de 2019. Sin embargo, a principios de 2020 la presentadora dijo que solo tenían una amistad, pero con el pasar del tiempo comenzaron un noviazgo que se mantiene hasta el día de hoy. Previamente, la también exreina de belleza salió con el influencer y deportista, Mateo Carvajal, con quien concibió a su único hijo hasta el momento: Salvador. Por su parte, el actor y cantante tuvo a Valeria durante su ya acabado matrimonio con la presentadora Daniella Donado; la niña va por sus nueve años de edad.

Actualmente y dejando de lado sus pasadas relaciones sentimentales, Ramírez y Mendoza han conformado una pareja que ha generado curiosidad entre su público con respecto a una cosa en particular: el matrimonio. De hecho, en los últimos días el actor caleño recibió el interrogante de un usuario que dice: “Te casarías con Meli?”, enseguida Juan Manuel Mendoza aclaró que llegar al altar no es un tema que tengan muy presente en sus vidas, sin embargo, aparentemente es una cosa que le gustaría que ocurriera.

Yo estoy absolutamente seguro que Meli es la mujer de mis sueños, de mi vida y es un ser humano espectacular, una mujer trabajadora, responsable, excelente mamá, excelente hija, excelente ser humano, ¿qué más le puede pedir un hombre a una mujer? No nos estamos matando la cabeza pensando en eso, pero por qué no, claro que sí, vamos a ver qué dice ella”, aseveró el también cantante en un video compartido en su Instagram.

Por otro lado, Mendoza lleva algún tiempo sin actuar en alguna telenovela, al respecto también recibió un interrogante de un usuario. “Han pasado como tres años que no estoy en una producción en televisión, pero es precisamente porque también he querido tomarme un descanso y dedicarme a otras cosas que también me apasionan como la música, como el canto, como mi finca, tengo unas cosas allá importantes (...) pero ya me están llamando (…) entonces pronto tendrán noticias”, expresó.

La relación sentimental entre ambos se confirmó en 2020. Previamente, la presentadora salió con Mateo Carvajal y tuvo un hijo. Por su parte, el actor y cantante estuvo casado con Daniella Donado y concibieron una hija

Un poco de la carrera de Juan Manuel Mendoza:

El caleño cuenta con una nutrida carrera actoral. Entre sus producciones más populares están: ‘La Viuda de la Mafia’ (2004), ‘A corazón abierto’ (2009), ‘Niche’ (2014), ‘La niña’ (2016), entre otras.

A su vez, ha plasmado su talento como cantante en el show ‘Hombres a la plancha’, en el cual junto a otros artistas como Karoll Márquez, Carlos Montaño (de Siam), entre otros, entonan - ya sea en grupo o de forma individual - canciones de los años 60, 70, 80 que pertenecen a la denominada música de plancha. Han interpretado temas de estrellas como Nino Bravo o Luisa Miguel.

Entre sus destrezas musicales Mendoza no solamente canta, sino que también toca la guitarra. En sus redes sociales ha publicado algunos videos interpretando temas como ‘Maybe tomorrow’ del grupo de rock Stereophonics.

Juan Manuel Mendoza cantando

SEGUIR LEYENDO: