Lina Tejeiro presentó al nuevo amor de su vida: “estoy feliz y enamorada”

De manera inesperada, una sorpresa tocó a la puerta de la actriz y ella, sin dudarlo, decidió abrirle muy contenta

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro

Un nuevo integrante llegó a la familia de Lina Tejeiro, quien compartió dichosa la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que mostró los videos de una mascota a la cual calificó como “el nuevo amor que llegó su vida”.

Se trata de un gato persa que recibió este sábado como regalo de una de sus mejores amigas, quien tocó a su puerta con una sorpresa a la que decidió abrir dichosa, por supuesto.

“Me llegó un nuevo amor a mi vida (...) se llama Da Vinci y me lo regaló una amiga. Me llegó de sorpresa ayer y yo me infarté y me privé. Lo mejor de todo es que llegó con cama, gimnasio, comida y con todo ¡Te amo, mi amor! (...) Estoy feliz y enamorada”, comentó.

Sobre cómo ha sido el proceso de adaptación con sus otras mascotas, la actriz recordada por producciones como ‘Chichipatos’ y ‘La ley del corazón’, admitió que aunque con un grado de complejidad, todo le ha resultado más fácil de lo que esperaba.

“Los perros lo aceptaron muy bien: Romeo, que era el más inquieto y del cual pensé que no lo iba a tomar bien sí lo hizo así; Kimmy sí está un poco rayada, como preguntándose quién es ese; y a Coco sí le dio igual”, agregó.

Cabe mencionar que aunque el valor comercial de los gatos persas varía y depende de la correspondencia de cada ejemplar al estándar de la raza, suelen conseguirse por un valor mínimo de $1.500.000. No obstante, es clave reiterar que la reconocida llanera no pagó un peso por el minino.

Lina Tejeiro también habló sobre el estado de salud de Romeo, uno de sus perros, del cual se supo que sufre de alopecia por una afección conocida como el síndrome de Cushing, una de las enfermedades endocrinas más comunes entre perros de mediana edad y de edad avanzada, y se asocia con un exceso de producción de cortisol.

Cabe mencionar que Kimmy fue la primera mascota que llegó a la vida de la ‘influenciadora’, seguidos a ella le regalaron a Romeo, un pomerania; y a Coco, que es de raza chihuahua toshi.

De manera inesperada, el amor tocó a la puerta de la actriz y ella, sin dudarlo, decidió abrirle muy contenta

La afamada actriz fue tema de discusión en semanas recientes, por cuenta del apoyo que demostró a la presentadora Alejandra Azcárate, luego del polémico episodio por el que atravesó cuando uno de los aviones de la empresa de su esposo Miguel Jaramillo, fue hallado repleto de cocaína en la isla de Providencia.

La actriz, que comenzó su carrera profesional en el seriado ‘Padres e Hijos’, le dio un espaldarazo a la empresaria vallecaucana al decirle: “te lo dije y te lo repito. Aquí estoy, te abrazo y te creo”; comentario que le costó decenas de críticas en Twitter y otras plataformas digitales, en las que han hablado incluso de ‘cancelarla’. Sin embargo, el debate es álgido, pues también hay quienes no apoyan dicha intención.

En contraste, Tejeiro y su madre fueron aplaudidas por la comunidad internauta, luego del apoyo que también demostraron a Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, y la polémica decisión que tomó el Tribunal Superior de Justicia respecto a su caso, pues se busca enviarla varios años a la cárcel por vandalismo e instigación a la violencia, como consecuencia del video que publicó la influenciadora destruyendo varias estaciones de Transmilenio.

SEGUIR LEYENDO