‘Epa Colombia’ se grabó cantando una canción de Farina y la rapera le envió un sentido mensaje

La empresaria se sintió identificada con el tema de la antioqueña y publicó su interpretación. Esto llegó a la cantante, quien no dudó en felicitarla por su exitosa carrera como vendedora de keratinas

Compartir
Compartir articulo
‘Epa Colombia’ se grabó cantando una canción de Farina y la rapera le envió un sentido mensaje. Fotos: Instagram
‘Epa Colombia’ se grabó cantando una canción de Farina y la rapera le envió un sentido mensaje. Fotos: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, tiene el apoyo de un amplio sector de la farándula colombiana por su nuevo rol como empresaria de un próspero negocio de keratinas. En las últimas horas, se conoció que a la lista de admiradores se une Farina, rapera antioqueña que destacó por su participación en el ‘Factor X’.

Por medio de sus historias de Instagram y después de confirmar que logró pagar la multa impuesta por el Tribunal Supremo de Bogotá, la mujer grabó un video al ritmo de ‘Comas y Cero’, nuevo sencillo de la paisa de su EP ‘FloWres’, junto al reggaetonero Arcángel.

“Ayer tuve un sueño que no he podido superar. Soñé con comas y ceros, creo que logré descifrar que nací pa’ ser millonaria, nací para multiplicar un dólar, do’ dólar, tre’ dólar. Aquí vinimo’ a facturar”, cantó Barrera, con referencia a su emprendimiento y el ingreso económico que este le trae.

Mientras tanto, aprovechó para promocionar su nuevo producto: unas gomitas con vitaminas para la salud del cabello. “Estamo’ brillando como luceros, firmando cheques con mi lapicero. Me levanto, me baño y desayuno pensando en dinero primero”, continuó la interpretación en Instagram.

Farina envió un mensaje de apoyo a 'Epa Colombia'

La publicación llegó hasta la mismísima Farina, quien no ocultó su admiración y cariño por la influenciadora y empresaria. “Te queremos mucho”, publicó en sus historias los videos de Barrera cantando su nuevo sencillo.

No satisfecha con esto, la mujer decidió enviarle un mensaje directo a la también DJ para hacerle llegar su apoyo durante el duro tramo que sobrelleva por su condena a más de cinco años de cárcel por vandalizar TransMilenio. “Hermosuraaaaa, que sigas cosechando éxitos con todo lo que hagas. Te mereces todo lo mejor”, envió la paisa por medio de mensaje directo a Daneidy, lo cual publicó en sus historias.

Publicación de Epa Colombia
Publicación de Epa Colombia

En las últimas horas, también, se conoció que la influenciadora y empresaria logró pagar los 472 millones de pesos de multa que tenía por la vandalización de una estación de TransMilenio.

“Amiga, te quiero decir que me estoy haciendo un menjurje porque mañana llego al Senado, estaré en el Congreso. Y te quería decir que en una semana pudimos pagar la deuda, hoy me acuesto súper feliz”, dijo en el video que publicó en la cuenta de Instagram de su empresa de productos para el cabello.

Luego, para confirmar que lo que había dicho era cierto, le preguntó a Celis “¿Cierto, amor (...) que pagamos la deuda?” y finalmente agregó “amiga, pagamos la deuda. Muchas gracias mientras mostraba el lujoso anillo de Tiffany & Co. que intercambió por keratinas, y que, de acuerdo con los datos que dio la ‘Epa’, está avaluado en 160 millones de pesos.

La empresaria se sintió identificada con el tema de la antioqueña y publicó su interpretación. Esto llegó a la cantante, quien no dudó en felicitarla por su exitosa carrera como vendedora de keratinas

Para complementar su emotivo mensaje, y luego de agradecer el apoyo que ha recibido de la gente que durante todo el proceso le envió mensajes y hasta programó marchas a su favor, Barrera publicó un video en el que escribió:Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”.

La recolección del dinero que necesitaba para saldar la cuenta se dio luego de que Daneidy ideara un plan en el que le ofreció a sus consumidores un combo relámpago por un valor de 110 mil pesos, en el que asumía el IVA, y en el que adicionaba otros productos de cuidado capilar.

SEGUIR LEYENDO: