Video | Marbelle podría ser nuevamente jurado de la próxima edición del ‘Factor X’

De acuerdo con la periodista Graciela Torres, la cantante sería de nuevo la cuota femenina del reconocido concurso de canto

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Marbelle.oficial
Foto tomada de Instagram @Marbelle.oficial

Uno de los concursos de canto más conocidos en el país es el Factor X. De hecho, es quizá el que tiene mayor antigüedad en la televisión colombiana, pues la primera temporada fue emitida en 2005 y su ganador fue Julio César Mesa, mejor conocido como ‘Julio’.

Dentro de los jurados más conocidos están José Gaviria, el cantautor Juan Carlos Coronel y la vallecaucana Marbelle, quien actualmente es una de las semifinalistas del reality MasterChef Celebrity.

Según dio a conocer Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’, RCN estaría preparando una nueva temporada del reconocido concurso musical y la reina de la tecnocarrilera sería una de las grandes sorpresas, pues en la edición de 2021 ella no conformó el equipo de jueces. En su cuenta oficial de Instagram, la periodista mencionó la novedad que tendría entre manos el programa.

“Dicen que ‘quien no quiere caldo se le dan dos tazas’ y resulta que a quienes no se pasan a Marbelle por las razones que sean, pues les va a tocar aguantarla, porque ella será una de los jurados calificadores de la nueva versión del Factor X”, aseguró Torres, planteando la idea también de una ‘competencia’ de jurados mujeres, pues Amparo Grisales fue confirmada como la cuota femenina para el concurso ‘Yo me llamo’, emitido por Caracol Televisión.

De acuerdo con la periodista Graciela Torres, la cantante sería de nuevo la cuota femenina del reconocido concurso de canto

Cabe mencionar que, en total se han transmitido nueve ediciones del ‘Factor X’, siendo la de 2005 con el mayor puntaje de rating, marcando 14.5; en contraste, la peor transmisión fue la correspondiente a la edición de 2021, con un puntaje general de 4.5, uno de los dos más malos en toda la historia de este formato pues, generalmente, el promedio era de entre 10 y 14 puntos de audiencia, de acuerdo con cifras de ‘@RatingColombia’, perfil de Twitter encargado de hacer seguimiento de audiencia a los principales programas de los tres canales más sintonizados del país (RCN, Caracol y Canal Uno).

José Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel, uno de los equipos de jurados más reconocidos del 'Factor X'
José Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel, uno de los equipos de jurados más reconocidos del 'Factor X'

Vale mencionar que, en días pasados la intérprete de temas como ‘Adicta al dolor’ y ‘Días nublados’, habló sobre su relación con el futbolista Sebastián Salazar, la frecuencia con la que se ven por cuestiones laborales y la intención que tienen de ser padres.

“Hemos pasado muchas pruebas, yo creo que nos tocó llegar a sentarnos para hacer acuerdos porque no nos habíamos separado nunca y llevábamos un año así como intermitentes, pero yo creo que el secreto es que ha sido una relación basada en mucha confianza, entonces desde que haya confianza no al 100 % sino como al 300 % uno puede estar tranquilo y trabajar (…) Ojalá vengan los hijos, quiero un hijo, esperemos a ver”, expresó la vallecaucana en diálogo con ‘La sala de Laura Acuña’, canal de YouTube creado por la presentadora actual de ‘La Voz Kids’.

En ese mismo espacio, Maureen Ramírez (nombre de pila de la cantante), se refirió a la polémica creada con la modelo y exreina, Alicia Machado y las declaraciones que ambas han mencionado luego de la eliminación de la venezolana de ‘MasterChef’.

“Yo creo que desafortunadamente se estrelló (…) fui la primera en recibirla porque dije ‘wow, una Miss Universo entonces, uno siempre tiene respeto por esas trayectorias, y dentro del programa todos fuimos muy cariñosos con ella y nos sorprendió mucho cuando salió a decir que todos éramos xenofóbicos y la forma en que salió a tratar a Claudia -Bahamón-”. También dijo que espera que el altercado con Machado no traspase las barreras de lo penal, pues en días pasados el equipo de ella afirmó que iniciaría un proceso judicial contra la colombiana.

SEGUIR LEYENDO