Malas noticias para los seguidores de ‘Pasión de Gavilanes’: Michel Brown no participará en la segunda temporada

El actor argentino que dio vida a uno de los personajes principales del seriado confirmó la noticia en una entrevista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Michel Brown fue el encargado de interpretar a Franco Reyes, uno de los personajes principales de la exitosa novela producida por RTI y Telemundo. El argentino fue el eterno enamorado de Sarita Elizondo, quien debió luchar por su amor contra la cantante Rosario Montes, en la piel de la cartagenera Zharick León.

Recientemente, se conoció que el actor decidió declinar su participación en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’. En un medio de comunicación argentino, el actor señaló: “Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder participar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a ser un golazo y una gran experiencia”, según indicó la página de Instagram @chismes.hoycol encargada de replicar las noticias de las celebridades.

Tomada de Instagram @chismes.hoycol
Tomada de Instagram @chismes.hoycol

Una pésima noticia para los seguidores de la tan esperada secuela de una historia icónica que marcó la vida de muchos colombianos y que vieron su repetición durante la pandemia, en especial para los seguidores de la pareja que conformaba junto a Sarita, pues se robaron los corazones de los televidentes.

Ya se habían conocido unas declaraciones del actor en una entrevista a un programa español en el que mencionó: “Yo decidí no hacerla, fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario que las cosas hay que saber disfrutarlas, sacarle provecho. La experiencia para ellos va a ser increíble volverse a ver después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro historias muy interesantes en el camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”, dijo Michel Brown.

Qué otros personajes no van en esta temporada

Uno de los rumores que más ha cobrado fuerza entre los seguidores de la telenovela es que la actriz Zharick León, quien le dio vida a la cantante Rosario Montes, eterna rival de Sara Elizondo, no participará en la segunda parte de esta historia, pues en la secuela la música popular sería reemplazada por canciones de reguetón. Aunque todavía no está confirmada la noticia, sus seguidores se llevarán una profunda decepción.

Otra de las bajas que se conoce en el seriado es la de Lady Noriega, encargada de darle vida a Pepita Ronderos, cantante del Bar Alcalá, una mujer alegre y entregada a la amistad que logró con Don Martín, interpretado por Jorge Cao.

“Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle (...) tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes’ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón. La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”, comentó la actriz, quien también confirmó que la música popular no hará parte de esta nueva temporada.

Se suma a la lista de personajes que han declinado su participación en ‘Pasión de Gavilanes 2’, Ana Lucía Domínguez, quien a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, afirmó que no participará en la nueva versión, y la razón tiene que ver con la realización de otros proyectos. “No, estoy grabando otra serie para Netflix (...) pronto les contaré de qué se trata”, comentó la bogotana.

De otra parte, Danna García, quien encarnó a Norma, una de las hermanas Elizondo, aseguró que aunque había tenido alguna charla con Telemundo, empresa encargada de producir la segunda temporada, no ha vuelto a recibir comunicados, por lo que asumió que no hará parte de la continuación de la historia.

SEGUIR LEYENDO