Video | James Rodríguez eligió entre Mia Khalifa y Esperanza Gómez

Mientras el futbolista le consultó a sus seguidores si sabían cuánto costaba el Cúcuta Deportivo, surgió una pregunta de imprevisto que lo hizo reír en plena transmisión en Twitch

Compartir
Compartir articulo
James Rodríguez escogió entre Mia Khalifa y Esperanza Gómez / (Twitch: Jamesr1222)

Continúan las transmisiones de James Rodríguez en la plataforma Twitch, mientras comparte jugando videojuegos con sus seguidores y hablando de su vida. Luego de la polémica desatada por que el mismo futbolista no supiera quién era el próximo rival de Everton en la English Premier League, el cucuteño decidió transmitir este 20 de agosto para sortear unos guayos autografiados por él mismo entre su audiencia.

En conferencia de prensa previa al partido de mañana contra Leeds United, el entrenador de Everton, Rafa Benítez dio a entender que solo tendrá en cuenta al colombiano hasta el 31 de agosto, fecha en que se cierra el mercado de fichajes de verano en Europa. Sin embargo, Rodríguez no podrá competir con su club en la segunda jornada en Elland Road por cuenta del aislamiento que debe cumplir al haber estado en contacto con un caso positivo de covid-19 de su equipo.

En cualquier caso, el ‘10’ de la selección Colombia no se ha quedado quieto en sus redes y ha estado transmitiendo a diario. No le importaron las críticas por sus declaraciones anteriores y mientras preguntaba de dónde eran los fanáticos que lo estaban escuchando en vivo, surgió la duda de si quisiera o no comprar el Cúcuta Deportivo, club desafiliado de la Dimayor tras perder el reconocimiento deportivo por el Ministerio del Deporte de Colombia.

En medio de esa pregunta, James le preguntó a su audiencia si sabían cuánto podía estar costando un club como el motilón y de repente, el colombiano leyó una de las preguntas de los cibernautas que decía: “¿Mia Khalifa o Esperanza Gómez?

El futbolista no se vio incómodo tras leer la pregunta y por el contrario decidió, responderla jocosamente eligiendo a la colombiana. Esta fue su particular intervención al respecto:

¿Qué son esas preguntas, gente? Hay que apoyar el talento nacional, ¿cómo no? Siempre Colombia, papito. Nunca lo de fuera, acuérdese de apoyar el talento nacional, hay que protegernos, cubrirnos entre todos nosotros. Y la esperanza es lo último que se pierde, ¿listo?

El colombiano rescató que el chat durante la transmisión sea ‘rechochero’, pues lo hace reír bastante en medio de los días de aislamiento que debe cumplir. Sin embargo, hace tan solo 10 días a James le habían hecho una pregunta similar cuando transmitió en vivo junto a Yerry Mina.

En aquella ocasión a la pareja de colombianos en Everton le preguntaron sus preferencias entre Mia Khalifa y Lana Rhoades, a lo que Rodríguez aquella vez prefirió no contestar evadiendo con otro comentario jocoso.

¿Quiénes son esos jugadores? Como que meten muchos goles. La cara que puso… Es que en ese chat hay un poco de gente así, mano. Que preguntan cosas… esos manes son muy dañados. Pero no, serios. Gente, nos están viendo niños, dejen de ser dañados. ¡Compórtense!

Mientras faltan 11 días para el cierre del mercado de pases de verano, James podrá reincorporarse al club Toffee en tanto supere su aislamiento y tenga minutos en los entrenamientos. Sin embargo, Benítez fue claro en priorizar el juego colectivo en lugar de depender de las individualidades, por lo la continuidad del colombiano no necesariamente sería de titular, sino que estaría como opción en los recambios mientras se acopla al ritmo de competencia.

La otra opción es que James abandone Liverpool y se vaya a otro club, pero las ofertas aún no se concretan y conforme avanzan los días, la posibilidad de su salida de la Premier cada vez se aleja.

SEGUIR LEYENDO: