“Lo de James es indefendible”: Óscar Córdoba sobre las declaraciones del futbolista en Twitch

El panel de debate de ESPN F90 Colombia concluyó que la actitud y las declaraciones del cafetero son una falta de respeto con sus compañeros y con su club en Inglaterra

James Rodríguez no para de desatar polémica en Everton por sus declaraciones. Esta vez en una transmisión de Twitch el futbolista colombiano se pronunció con distancia y desinterés sobre la actualidad de su club y sus palabras no cayeron muy bien en el entorno mediático y en la afición Toffee.

El volante ofensivo del Everton dijo que no sabía cómo está su equipo, pues no sabía cuál era su próximo rival en la segunda fecha de la English Premier League:

Estoy aislado, sí. Pero no tengo covid, gente, estoy aislado y aquí son súper estrictos con todas esas reglas, pero no lo tengo gracias a Dios. Así que no sé, empezaré a entrenar el lunes, creo... Así que el fin de semana no voy a jugar, no sé contra quién juegan... La verdad que ni sé, si me pueden decir con quién jugamos... Creo que es fuera porque el partido pasado fue aquí en casa

Por cuenta de sus polémicas declaraciones, la mesa de debate del programa ESPN F90 habló sobre la realidad del deportista, a quien literalmente describieron como aislado de todo, independientemente de la pandemia.

El exfutbolista y ahora panelista de ESPN Óscar Córdoba se mostró molesto por las declaraciones del cucuteño, pues para él, lo declarado es indefendible y Rodríguez ya busca equipo para la temporada 2021/22 a falta de 11 días para el cierre del mercado de pases. Al respecto, esto dijo el exportero de la selección Colombia y de Boca Juniors:

Lucho, ¿voy a defender lo indefendible? ¿Tú crees que yo puedo defender esa exposición mediática? De pronto está haciendo un juego y quiere ganar seguidores y el tema pasa por ahí... Pero es una falta de seriedad y de respeto
Más bien, él puede decir es “venga, ayúdenme y voy a hacer una encuesta: con quién juega nuestro equipo”, pero como la expuso... Al otro día en el entrenamiento cuando venga: como dice un amigo nuestro de la televisión: “Venga que no es pa’ eso”

Agregó que James es esclavo de sus palabras al estar conectado y desocupado, teniendo en cuenta lo que dijo en vivo con Juan Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez sobre su inconformidad con Reinaldo Rueda de cara a la convocatoria para las eliminatorias Conmebol y la Copa América.

Por otra parte, el entrenador Rafa Benítez en declaraciones por conferencia de prensa previas al enfrentamiento contra Leeds United este 21 de agosto, indicó que James será jugador de Everton hasta el 31 de agosto, haciendo referencia a que se terminará su aislamiento por esa fecha y hasta entonces se cerrará el mercado de fichajes, de cara a un posible traspaso o fichaje del jugador.

Rodríguez Rubio no estuvo disponible la semana pasada para el debut contra Southampton y no lo estará mañana en Leeds, pero el técnico español declaró que quizá lo esté la próxima. El futbolista igualmente se ha declarado optimista por retornar a las canchas independientemente de las restricciones de bioseguridad que tenga en este momento. Esto declaró en días previos vía Twitch con sus seguidores durante una transmisión:

Tengo fe en que esta temporada será buena para mí, se vienen cosas grandes para mí. De aquí al 30 de agosto puede pasar cualquier cosa, ni yo sé dónde jugaré, estaré donde las cosas salgan bien

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR