Video | “Ya no son medios de comunicación”: el motivo por el cual a Karol G ya no le gusta dar entrevistas

La paisa hizo esta contundente revelación en una conversación con el programa MoluscoTV

Compartir
Compartir articulo
La colombiana Karol G. arrasó en gala de premios en Miami
La colombiana Karol G. arrasó en gala de premios en Miami

Mucho se había especulado sobre el motivo por el cual la cantante paisa Karol G no había vuelto a aparecer en entrevistas con los medios de comunicación tradicionales, por lo que en una conversación que tuvo con el puertorriqueño ‘Yo Soy Molusco’ en su canal de YouTube confesó cual era la razón principal para no hablar más, pues según ella siempre tergiversaban lo que quería decir.

El conductor del programa le cuestionó sobre la opinión que ella tenía de los medios tradicionales, fundamentando que muchas de esas entrevistas que le hacen a la artista es por interés, a lo que la ‘Bichota’ respondió:

“Yo te voy a responder esa pregunta con algo que puso un artista que sigo mucho y que me gusta mucho que se llama ‘Bad Bunny’, algún día puso un trino que decía “No vuelvo a conceder una entrevista” y yo literalmente me quería tatuar eso”, con estas palabras inició su respuesta ante la pregunta de ‘Molusco’.

Su respuesta sorprendió a muchos de los seguidores de la cantante, pero sus declaraciones estaban justificadas en una entrevista que concedió a un medio de comunicación donde le preguntaron sobre su opinión del racismo y si en Colombia existían casos de esta índole, un tema que como indicó la artista, es muy delicado de abordar.

“Yo para serte honesta en mi casa me criaron queriendo a todo el mundo por igual, al negro, al blanco, al gay, a todo el mundo, entonces, hay ciertas cosas que yo no las entiendo porque no las veo de frente, yo no entiendo como alguien puede ser racista, no lo veo. Cuando yo digo eso en la entrevista, la persona que me estaba entrevistando puso en el periódico que en Colombia no había racismo”, puntualizó la intérprete del ‘Makinon’.

Tomada de Instagram @fuleteonews

Y agregó: “Ya no son medios de comunicación. No voy a generalizar porque hay gente muy respetuosa y profesional, en este momento yo tenía mucho miedo de venir a esta entrevista, me siento muy cómoda de cómo estamos hablando, pero al final del día yo solo espero que salga bien porque hago muchas entrevistas que para mí estuvieron bien y que cuando las editan, el orden en el que ponen las cosas y los encabezados no es. Al final llego y digo ‘¿para qué hice todo eso?’ hacía más si no me hubiera sentado y perdido mi tiempo haciendo un montón de entrevistas que lo único que están haciendo es destruir mi imagen”, finalizó la antioqueña.

<b>Karol G entre los mejores de la música latina, según Billboard</b>

La paisa ha logrado cautivar a los seguidores de la música urbana con un sinfín de canciones en este 2021, pese a los inconvenientes que se han presentado con la pandemia y el lento avance de la reactivación económica. Recientemente Spotify hizo el anuncio que la colombiana obtuvo el primer lugar en la lista de lanzamientos exitosos de su aplicación.

“La capitana Karol G alcanza el primer lugar con su tercer álbum de estudio en la lista de los 10 discos que debutaron esta semana más exitosos a nivel global”, señaló Spotify en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO