“Somos un equipo”, Daniela Legarda habló de su relación con Matt Paris

Actualmente el cantante urbano, oriundo de Bogotá, está promocionando su primer EP. Por su parte, Legarda lanzó un libro a principios de agosto

Daniela Legarda y Matt Paris. Foto: Instagram @danielalegarda
Daniela Legarda y Matt Paris. Foto: Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda inició el 2021 en una relación sentimental con Matt Paris, cantante urbano oriundo de Bogotá. Y, parece ser que las cosas entre ambos están bastante estables, en incluso, la influencer considera que, junto a su novio, forma un muy buen equipo. Al menos, de esto dio cuenta cuando le pidió a sus seguidores que le dejaran una lista de preguntas sobre cualquier campo de su vida, fuera profesional o privado, y en medio de todo recibió el interrogante de un usuario que decía: “¿Cómo te va en el amor?”.

La respuesta de la también cantante urbana fue muy positiva. “Muy bien. Matt y yo tenemos la mejor relación. Nos respetamos mucho y nos apoyamos. No solo es mi novio, es mi mejor amigo. Somos un equipo. Lo amo”.

Historias de Instagram de Daniela Legarda. Foto: @danielalegarda
Historias de Instagram de Daniela Legarda. Foto: @danielalegarda

En marzo pasado, Legarda y Paris hicieron un video para YouTube llamado ‘Boyfriend Tag’, en el cual la joven de 25 años de edad reveló que su pareja “en menos de 24 horas de conocernos, Matt me dijo que se estaba enamorando de mí. Yo no, ni le creía”, comentó entre risas. Empero, con el pasar del tiempo la influencer también se enamoró.

A su vez, comentaron que la personalidad fue el ingrediente principal que más les encantó el uno del otro. “Es tan chistoso y tan exrovertido. Me encantó su personalidad”, le dijo Daniela a su hermana María luego de conocer a Matt Paris. Por su parte, el reguetonero aseveró: “Para mí también fue la personalidad full. Tenía que ser una niña que fuera buena estéticamente es súper bonita, pero tenía que ser una buena persona y también sus ojos me dejaron impactado”.

Matt Paris lanza su primer EP:

El bogotano está en los inicios de su camino musical, pero el viernes 13 de agosto sacó al mercado el primer EP de su carrera, el trabajo recibió por nombre ‘First Edition’ y, por su puesto, su novia le ha manifestado el orgullo que siente por su esfuerzo.

Paralelamente, el 12 de agosto, Paris lanzó el tema ‘Esta Noche’ junto con su videoclip.

Post en Instagram de Matt Paris. Foto: @mattparisofficial
Post en Instagram de Matt Paris. Foto: @mattparisofficial

Daniela Legarda lanzó un libro:

Desde principios de agosto todos los fanáticos de la influencer han podido leer su primer libro: ‘Sin límites’, en el que escribe sobre su vida.

Post en Instagram de Penguin Random House Colombia. Foto: @penguinlibrosco
Post en Instagram de Penguin Random House Colombia. Foto: @penguinlibrosco

Además, el jueves 5 de agosto lanzó el tema ‘Última vez’ junto con su videoclip. La influencer grabó la canción en colaboración con Myguel y Juan Duque.

Daniela Legarda también participó en ‘Latin Flow’, docu-reality de MTV, en el que se muestra el proceso musical de varias cantantes urbanas están en el inicio de sus carreras. Además de Daniela, también figuran otras cantantes como Pitizion y la venezolana Itzza Primera, entre otras.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR