¿Estrategia de marketing o realidad?: fans de Yina Calderón dudan de sus planes de cirugía estética

La joven empresaria ha postergado sus planes en repetidas ocasiones por lo que sus seguidores comienzan a especular sobre su veracidad

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonReOifical
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonReOifical

La empresaria de fajas Yina Calderón no para de estar en boca de sus millones de seguidores desde que en días pasados revelara que se sometería a 10 cirugías estéticas para convertirse en la próxima ‘Barbie colombiana’. Dichos procedimientos quirúrgicos serían realizados de manera simultánea con un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Medellín. Entre las intervenciones están un implante de cadera, perfilamiento de rostro, retiro de dos costillas flotantes, entre otros.

Este anuncio de la empresaria fue el primer detonante para que su madre, Merly Ome hiciera unas declaraciones a través de sus redes sociales donde aseguraba que su hija se le había salido de las manos y se habría vuelto loca, pidiendo ayuda de los fanáticos de la creadora de contenido para que le enviaran un mensaje y no se hiciera dichas intervenciones.

“Hoy estoy muy triste, Yina se me enloqueció, se le dio por sacarse dos costillas, eso es una operación muy riesgosa, aunque va a estar en manos de muy buenos médicos pero es una cirugía riesgosa. Quiero que ustedes me ayuden, las personas que la queremos una velita o una oración por la salud de ella, que todo salga bien o vayan al perfil de ella y escríbanle que no se haga eso que es muy duro”, expresó Merly.

Pese a que el anuncio fue hecho por la misma Yina Calderón, sus seguidores han empezado a hacer ciertas conjeturas con respecto a los procedimientos estéticos, pues inicialmente se habría mencionado que serían realizados el pasado martes 10 de agosto, después su madre indicó que la nueva fecha iba a ser el pasado viernes 13 de agosto pero tampoco fue así pues el jueves se indicó que unos exámenes salieron mal y quedaba para el final de esta semana.

Sin embargo, la página de Instagram que ha hecho eco de todas estas publicaciones de la controversial empresaria publicó esta noche un mensaje en el que les indicaban que todo se trataría de una estrategia de mercadeo que estaría encabezando Calderón para ganar seguidores nuevamente.

Tomada de Instagram @rechismes
Tomada de Instagram @rechismes

“El plan que tiene es hacer marketing con lo de las operaciones para superar seguidores o más de los que tenía antes de perder la cuenta. Dando lástima con lo de la mamá y ahora con lo del Instagram del cirujano que es malo y va a cancelar las operaciones. Antes había dicho que había quedado con miedo de las cirugías y dijo que no quería arriesgar más su vida”, cita el mensaje.

En estos días, han sido otros dos influenciadores a los que Instagram supuestamente les suspendió su cuenta por infringir algunas de las normas en la publicación de su contenido. Estamos hablando de Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’ y Daiky Gamboa, quienes hicieron los respectivos anuncios a través de cuentas de respaldo.

Cabe resaltar que, ante los incesantes rumores que solo se trataría de un show de marketing, la influenciadora aseguró a través de un video que ha comenzado a tomarse los medicamentos formulados por su médico para combatir la infección que salió en sus exámenes, pero mencionó que en esta oportunidad mantendrá en secreto la fecha de la cirugía, pues muchas personas le han enviado mala energía.

Tomada de Instagram @rechismes

“Ustedes saben que las múltiples cirugías que me voy a realizar es porque quiero como tener figura o aspecto a una Barbie, entonces esto va tan en serio que voy a cambiar toda mi casa. Literal la voy a volver una casa de Barbie”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO