Escándalo en Deportivo Cali: video revelaría agresiones de Marco Caicedo y Luis Fernando Ángel en las tribunas de Palmaseca

Al finalizar el partido contra Millonarios, el presidente y el miembro de la junta directiva bajaron del palco y acabaron lanzándose toda clase de improperios con socios del equipo azucarero

Compartir
Compartir articulo
Marco Caicedo y Luis Fernando Ángel
Marco Caicedo y Luis Fernando Ángel

Quiero hacerle un llamado de atención a una situación que se presentó saliendo del estadio en el partido Deportivo Cali vs. Millonarios. Algo impresentable viniendo del presidente y uno de los miembros de la Junta Directiva”, fueron las palabras del periodista deportivo Francisco ‘Pacho’ Vélez durante la emisión del 17 de agosto del programa Banda Deportiva de la emisora RCN Radio, refiriéndose a un presunto pleito que se presentó entre Marco Caicedo, Luis Fernando Ángel y un socio del club azucarero en la noche del sábado 14 de agosto.

Según esto, todo parece indicar que el clima laboral a nivel directivo en la Asociación Deportivo Cali no atraviesa uno de sus mejores momentos, luego de que el equipo dirigido por el técnico Alfredo Arias empatara 2-2 con Millonarios en el estadio de Palmaseca con corte de luz incluido. La hinchada y socios –no conformes con la continuidad del director técnico uruguayo– expresaron su malestar en el recinto deportivo de Palmira.

Según Vélez, en el ambiente del Palmaseca quedó la sensación de fastidio entre los aficionados en la que se vio envuelto el presidente del club Marco Caicedo, junto al directivo Luis Fernando Ángel. En palabras del también periodista de ESPN Equipo F Colombia, todo el escándalo se desarrolló tras pitazo final del empate contra los embajadores en el que hubo un fuerte intercambio de agresiones verbales:

Cuando bajaron del palco terminaron hablándose a groserías e insultos con socios de Deportivo Cali. Se vio grotesco. Tengo un video que obviamente no publicaré por pena y por respeto a ellos en donde la verdad se ven hasta muy mal librados. El que lo vea… de pronto hasta le abren un proceso disciplinario a Marco Caicedo y a Luis Fernando Ángel, les digo sinceramente. Se ve muy feo lo que vi

A continuación, la denuncia que hizo el periodista en su programa radial vallecaucano:

Francisco ‘Pacho’ Vélez calificó de impresentable video donde al parecer directivos de Deportivo Cali se insultaron con socios del club / (Twitter: @stzdiego)

A pesar de que el susodicho video no se hizo público el día del partido o a la jornada siguiente, la mala racha de resultados del ciclo Arias desató bastantes críticas hacia jugadores, cuerpo técnico y directivos, que ponen en duda que el uruguayo siga al mando del Cali si empata o pierde contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja el 22 de agosto.

Por lo pronto, Deporitvo Cali deberá jugársela toda para no ceder más terreno, pues ese empate ante Millonarios lo dejó en el puesto 15 con tan solo cinco puntos.

En todo caso, la junta directiva le dio una nueva oportunidad al técnico y dejará que siga desarrollando su proyecto deportivo, a pesar de que los resultados no lo acompañen incluso con las contrataciones de Hárold Preciado y Teófilo Gutiérrez.

Lo cierto es que de llegar hacerse público el video del que habla Pacho Vélez, Marco Caicedo y Luis Fernando Ángel tendrían detrás suyo procesos disciplinarios que pondrían en riesgo su continuidad al mando de la asociación deportiva. El periodista reconoció que aunque se trata de una escena grotesca, por respeto no publicará las imágenes de las que habla.

SEGUIR LEYENDO: