'Pautips' confesó cómo fue el proceso mejorar sus hábitos alimenticios: “Me sentía mal en la pereza”

La influenciadora también narró cuando se sentía bien físicamente, pero mal emocionalmente

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

Paula Galindo, mejor conocida como ‘Pautips’, es una de las creadoras de contenido de belleza más reconocidas del país. De hecho, en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de ocho millones de seguidores, mientras que su perfil de consejos alimenticios es seguido por más de 807 mil usuarios. Pero a pesar de la gran cantidad de datos y fotos que comparte de su vida, pocos conocen temas íntimos sobre la influenciadora.

Recientemente, la influenciadora realizó en su Instagram una dinámica donde sus seguidores tenían la opción de escoger cualquier foto y ella contaría la historia detrás de la misma. Varios usuarios le pidieron imágenes de su cuerpo, cada una de ellas con anécdotas distintas pero que trataban sobre los procesos que sufrió en los últimos años.

Un seguidor le pidió una foto “de cuando te sentías ‘ancha’ pero no lo estabas”; posteriormente, ‘Pautips’ la compartió junto con un texto. “No había compartido estas fotos de la recuperación. Este fue mi peso más alto y fue difícil de confrontar”, admitiendo que en aquel momento necesitaba un cambio de mentalidad.

“Tenía que soltar, dejarme ir, darme cuenta que no pasa nada si no controlo, pero también me sentía mal en la pereza. Un punto medio es donde me siento bien”, expresó la empresaria recordando aquella imagen.

Otro seguidor le pidió una imagen del momento en que tuvo su desorden alimenticio. Ella subió una foto de ella y una reflexión: “(…) Hay épocas que viene y va, es un trabajo diario y aunque hoy no esté en desnutrición hay muchos aspectos que no he sanado del todo. Aquí andamos un día a la vez”.

Una de las anécdotas destacadas fue una que compartió junto con una foto, relacionándola con el momento en que ella estaba triste y no lo sabía. Paula compartió una imagen donde había tenido un drástico cambio en su cuerpo, pero según ella, con eso no bastaba para ser feliz.

“(…) Me veía muy fit pero me aislaba, era cortante con la gente, me daba miedo el contacto físico, me daba miedo comer en público”, y también confesó que, “las enfermedades mentales no se notan a simple vista pero son muy fuertes”.

Finalmente, otra persona le pidió una imagen de “su época más musculosa”, descrita por la influenciadora como la actual. “Llevo meses entrenando pesas y organizándome más. Estaba mirando fotos y son etapas; después me aburro del gym y vuelvo al yoga y cosas más relajadas y así…” escribió la influenciadora.

infobae
infobae

Las historias fueron rescatadas por el perfil ‘Rechismes’, el cual le ‘sigue la pista’ a los famosos del país. Dicho post tiene más de 2.800 ‘me gusta’ y casi 50 comentarios, unos apoyando los altibajos que ha tenido la creadora de contenido. “No cuestionen las guerras internas de los demás, a cualquiera le puede pasar. De verdad lo que le falta a este mundo es empatía”, respondió una usuaria.

Cabe mencionar que, en días pasados, ‘Pautips’ fue una de las invitadas a la inauguración de ‘Rancho MX’, restaurante propiedad de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W; a dicho evento fueron otros influenciadores como Dani Duke (novia de ‘La Liendra’), Mario Ruiz, y los cantantes Jorge Celedón, Mr. Black, Yuranis León; y en representación de la música popular, Yéison Jiménez, Luis Alberto Posada y Jhonny Rivera.

SEGUIR LEYENDO