“Díganos quién se va”: Liss Pereira demostró mediante un chat de WhatsApp que su familia es ferviente seguidora de ‘MasterChef Celebrity’

La participante mostró un audio del grupo de sus tías donde se evidencia que no se pierden el concurso de cocina más famoso del país

Compartir
Compartir articulo
Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira
Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira

Liss Pereira se ha convertido en una de las concursantes más queridas de ‘MasterChef Celebrity’, a tal punto de que muchos seguidores la consideren como la futura ganadora del concurso debido a su eficacia a la hora de preparar los platos y por su habilidad de trabajo en equipo. Además, tanto los seguidores de ella cono del programa están muy pendientes de lo que hace la comediante tanto dentro como fuera de las cocinas.

Recientemente, la comediante compartió en su cuenta de Twitter un audio tomado del grupo de WhatsApp de sus tías y donde demuestra la región de origen de ella y sus familiares.

“Ay pero no se haga la pinga, díganos quién se va”, se escucha en la nota de voz del contacto guardado por Liss como ‘Tía Elena Ordóñez’. Además, la esposa de Ricardo Quevedo escribió en el trino que “Mientras tanto en el grupo de whatsapp de mis tías (…) será que somos santandereanas mano?”

infobae

El trino ha alcanzado más de 1.500 ‘me gusta’ y casi 100 respuestas, aunque muchas de ellas no eran precisamente respondiendo la ‘adivinanza’ de la comediante, sino criticando el programa teniendo en cuenta la polémica decisión del último reto de eliminación.

“Ojalá se vaya al piso ese rating. Que porquería de programa. Ojalá muchos como yo, no lo vuelvan a ver”; “Noooo que mameraaaa jurado amangualado con las babys esas”; “Ojala gane Liss, porque eso es una payasada. Ojala salgan las 4 brujas. Que lastima que se dañe el programa” y “Lo siento Liss, tienes mi apoyo, pero ese programa no lo vuelvo a ver”, fueron algunas de las reacciones. Por otro lado, la concursante comparte de manera frecuente trinos sobre el concurso, siendo una de las más activas dentro de los semifinalistas que aún están en competencia.

infobae

Otros usuarios le preguntaron si sus tías ya habían peleado por el programa; hasta preguntaron si ellas estaban emberracadas, “Pinga la decisión”, refiriéndose a la no eliminación de Marbelle.

La participante mostró un audio del grupo de sus tías donde se evidencia que no se pierden el concurso de cocina más famoso del país

Cabe mencionar que el programa del sábado 14 de agosto ocurrió uno de los hechos más polémicos en la presente edición del concurso, cuando en el reto de eliminación nadie salió de las cocinas. Viña, Pity y Marbelle tenían el delantal negro y tenían una dura prueba al tener que preparar platos con lengua de res, el ingrediente principal. En redes muchos afirmaron que el de la cantante era el menos bueno de los tres; sin embargo, ninguno quedó eliminado de la competencia y esto desató la furia de muchos.

En Twitter, por ejemplo, ‘Marbelle’ se volvió tendencia a los pocos minutos después de que los jurados tomaran su decisión; incluso, varios usuarios mencionaron que “el programa está arreglado”.

infobae
infobae

Pero a pesar de las críticas a la participante y al programa en general, este volvió a ser el principal tema de discusión en Twitter Colombia este domingo 15. ‘Gregorio’, ‘Liss’, Emmanuel y ‘#MasterChefCelebrityColombia’ son los nombres más mencionados en el país.

SEGUIR LEYENDO