Video: un helicóptero quedó atascado bajo un puente vehicular en Bogotá

La aeronave sobrepasó la altura de la estructura vehicular y quedó incrustada. No es la primera vez que sucede un accidente de este tipo en ese paso vial en el norte de la ciudad

Compartir
Compartir articulo
Helicóptero que transportaba el Ejército quedó atascado bajo el puente de la calle 116 con autopista Norte. Foto: Captura de pantalla
Helicóptero que transportaba el Ejército quedó atascado bajo el puente de la calle 116 con autopista Norte. Foto: Captura de pantalla

En la noche del viernes se registró un gran trancón que provocó un insólito hecho en el puente vehicular de la calle 116 con autopista Norte: un helicóptero del Ejército se quedó atascado debajo de ese paso vial en el norte de la capital colombiana.

En el informativo de televisión Noticias Caracol señalaron que el accidente ocurrió en el sentido sur-norte de esa importante vía de la ciudad, cuando la aeronave era transportada hacia un parque temático de la ciudad.

Por el helicóptero atascado, en la autopista Norte con calle 116 se registró un gran trancón

En ese noticiero informaron también que solo se trataba del armazón de la aeronave, y que sus elementos como el motor se los habían quitado, ya que se utilizara como una exhibición, tras ser donado por el Ejército.

En ese medio también indicaron que le faltaron solo 10 centímetros para que el helicóptero pudiera pasar debajo de esa estructura vehicular.

Hacia la medianoche del viernes, según reportes de redes sociales, se logró sacar la aeronave debajo del puente y se retornó a la normalidad en la movilidad de la zona.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar, ya que a muchos vehículos de carga les ha pasado lo mismo, pese a la señalización de advertencia, porque la altura del puente es menor a la de los otros pasos vehiculares que hay en esa importante vía de la ciudad.

SEGUIR LEYENDO: