MasterChef Celebrity: crecen desacuerdos entre Diego Camargo y otra participante

El comediante es parte de los diez famosos concursantes que siguen en pie en esta temporada del reality gastronómico. Inicialmente eran 20

Compartir
Compartir articulo
Diego Camargo. Foto: Instagram @eldiegocamargo
Diego Camargo. Foto: Instagram @eldiegocamargo

Desde el inicio de MasterChef Celebrity Colombia 2021, Diego Camargo ha estado entre los concursantes mejores calificados por sus preparaciones. De hecho, en diferentes ocasiones se ha quedado con el título de capitán de equipo luego de haber ganado alguna de las dos primeras pruebas de cada ciclo. Por supuesto, como todos, también ha tenido días malos y platos malos, por ende, ha estado sentenciado con delantal negro, un boleto de entrada para el reto de eliminación. Sin embargo, ha logrado salir victorioso hasta el momento.

Paralelamente a su talento como buen cocinero, Camargo también ha demostrado tener talento para ser una persona paciente, carismática y de buen ambiente, pero como dicen por ahí: - al que le buscan, le encuentran – y, parece ser que esto será lo que pasará próximamente en el reality gastronómico.

Para empezar, el comediante fue interrogado durante su paso por el programa ‘Buen Día Colombia’ (Canal RCN), respecto de las razones por las que se mantiene “calmado con Carla” si ella le hace punzantes comentarios sobre Frank Martínez.

Enseguida, Diego Camargo habló de las estrategias de la actriz en medio del programa, pero definiéndola – a su vez – como una persona dulce. “Carla es como estar con una niña traviesa, ella es sobre todo eso. Su estrategia en el juego es desesperarte, es provocar (…) de hecho, creo que es una mujer súper dulce, es divertida, se ríe mucho y sí se la monta mucho al ‘Flaco’ (Frank) … a mí me dolía mucho que se metieran con el ‘Flaco’ (…) entonces ahí hay como dos cositas que están cerca de pasar, que son como las únicas dos veces que de pronto me pongo bravo”.

Es de recordar que, algunos participantes se sienten incómodos por la ayuda y guía que Diego Camargo le ha ofrecido a Frank Martínez, también comediante, en el programa. En algunos capítulos, el paisa incluso ha imitado las preparaciones de su colega, quien ha estado de acuerdo. En otras oportunidades, Camargo – cuando está en el balcón - se dedica a guiar a Martínez en sus recetas.

Sin embargo, pese a las tensiones que hayan podido ocurrir, Diego Camargo parece haberla pasado muy bien en MasterChef. En mayo pasado, mientras fue entrevistado para el portal de Kienyke dijo: “Estamos en MasterChef, aceptamos la invitación y ha estado muy divertido”.

¿Qué pasó en los episodios más recientes de MasterChef Celebrity Colombia 2021?:

Este fin de semana, 7 y 8 de agosto, no hubo reto de eliminación. Normalmente cada ciclo se compone de cuatro retos. De los dos primeros salen dos capitanes, quienes se quedan con el ‘pin de inmunidad’, es decir, pase lo que pase en el resto del ciclo no irán a reto de eliminación. El tercer reto es en equipos, cada capitán lidera su respectivo grupo, el que salga victorioso en la prueba se salva de la eliminación, mientras que el equipo perdedor deberá enfrentarla. El cuarto reto, en efecto, es la eliminación.

Esta vez fue distinto, pue se agregó una prueba más y salieron tres capitanes: Diego Camargo, Carla Giraldo y Liss Pereira. Posteriormente, en la prueba en equipos debieron preparar comida china y, el grupo que salió victorioso fue el de Diego Camargo, integrado por Endry Cardeño, Emmanuel Esparza y Gregorio Pernía.

Lo que quiere decir que, los perdedores deberán luchar por su cupo en el reality en la eliminación.

SEGUIR LEYENDO: