Rating martes 10 de agosto: ‘Café, con aroma de mujer’ logró ponerse por encima de ‘Rosario Tijeras’

Hasta el momento, la repetición de ‘Rosario Tijeras’, disponible en RCN desde el 3 de agosto, estaba siendo más sintonizada que la versión 2021 de ‘Gaviota’

Los dos primeros lugares del rating nocturno de este martes 10 de agosto de 2021 se han sabido mantener intactos. Por un lado, el primer puesto es para ‘La Voz Kids’ con un puntaje, en esta ocasión, de 13.9.

En el más reciente episodio seis niños lo dejaron todo en la cancha para demostrar sus destrezas vocales y musicales. Por ejemplo, Emilin llegó con una canción que requiere de una interpretación profunda: nada más y nada menos que ‘La hija de nadie’, tema que ha pasado por las voces de Yolanda del Río y Helenita Vargas. Sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con ella en sus respectivos equipos.

La balada fue el género elegido por Berly, quien interpretó la canción ‘Ya te olvidé’, entonada en el pasado por Rocío Durcal y hasta Marbelle. La niña de once años de edad quedó con el mexicano Jesús Navarro al ser el único de los jurados que se volteó.

Matteo decidió audicionar con vallenato y su tema fue ‘Cuna pobre’ de Diomedes Díaz, aunque en su presentación el tema se tocó solamente en guitarra. El niño repitió la historia de Emilin y ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con él en sus respectivos equipos.

Amadeus, un grupo de tres niñas y dos niños, llegaron cantando ‘Mi negra guitarrita’, mientras también tocaban sus instrumentos. El quinteto se quedó con la española Natalia Jiménez al ser la única de los jurados que se volteó.

Isabella entonó uno de los temas más desgarradores de la música latina: ‘Amor eterno’, interpretada por potentes voces como las de Rocío Durcal, Juan Gabriel e incluso, Natalia Jiménez también la cantó en un momento. La samaria eligió entre los jurados a Natalia Jiménez.

No cualquiera canta un tema de Nino Bravo, pero Ítalo lo quiso dar todo con ‘América’. El venezolano eligió entre los jurados al colombiano Andrés Cepeda.

‘La reina del flow 2’ se mantiene de segunda en la lista del rating nocturno y ahora obtuvo un puntaje de 11.1.

“Yeimy (interpretada por Carolina Ramírez) le reclama a Mike por sacar su canción sin su producción. Luego de que el Búho le informa a Yeimy sobre su reciente lanzamiento, la artista escucha el mal trabajo que hizo Mike y decide enfrentarlo, sin embargo, el dueño de Grey Shark se niega a corregir el tema”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’ que, el martes 9 de agosto de 2021 había estado de quinta, regresó al tercer puesto este martes y con un puntaje de 9.5. La producción de Caracol Televisión está en su etapa final.

Por su parte, ‘Noticias Caracol’ está en el cuarto lugar con 8.8 puntos.

En cuanto a las producciones del Canal RCN, este martes ‘Enfermeras’ había llegado al tercer puesto, sin embargo, volvió a su acostumbrado quinto lugar con 8.7 puntos.

Hasta el momento la repetición de ‘Rosario Tijeras’, disponible en RCN desde el 3 de agosto, estaba siendo más sintonizada que la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, pero este martes 10 de agosto, ‘Café’ terminó de sexta con 6.4 puntos y por debajo, de séptima, se posicionó ‘Rosario’ con un puntaje de 6.3.

Rating martes 10 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating martes 10 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR