‘La Gorda Fabiola’ se arrepintió de lo que consideró un error en el cambio de su apariencia

Aunque la comediante aseguró que no sabía “si reír o llorar” por lo sucedido, de todas formas, pronto le dará una solución al asunto

Compartir
Compartir articulo
infobae

En todos los años que, Fabiola Posada – conocida por la mayoría como ‘La Gorda Fabiola’ – lleva siendo figura pública se le ha visto jugar con algunos cortes de cabello, por ejemplo, llevándolo sobre los hombros o como luce ahora, con el cabello bastante corto. Sin embargo, siempre se lo ha tinturado de un rubio demasiado claro, tono que se ha convertido en algo característico en su imagen, pero recientemente tuvo un ligero ‘descache’, por llamarlo de alguna manera.

Según lo expresado por la comediante samaria en un video que publicó en Instagram, terminó cambiando el tono de su cabello por uno más oscuro y todo por haberse confundido al momento de comprar el tinte.

“Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas, pero lo que a mí me pasó no se puede quedar así. Miren lo que hice: fui a una droguería y compré un tinte de pelo supuestamente rubio nórdico, pero no miré un pequeñito detalle, una palabrita que decía cenizo y miren como me volví el pelo, me lo oscurecí. ¡No soy yo! Dios mío, que piedra la que he tenido todo el día”, aseveró la comediante.

Aunque la comediante aseguró que: “no sé si reír o llorar” por lo sucedido, de todas formas, pronto le dará una solución al asunto

A la vez que publicó el video, también dejó algunas palabras en la leyenda resaltando que pronto solucionaría el asunto.

“No sé si reír o llorar... No quiero que me digan “te queda bien, gordita”. Mañana mismo voy a tratar de darle solución o sino me paso la cero. ¡Que embarrada!”, escribió seguido de emoticones tanto expresión de decepción como de risa.

De todas formas, dentro de todo muy seguramente ‘La Gorda Fabiola’ ha sabido reírse de su propia confusión.

Por otro lado, varios de sus seguidores – entre ellos la actriz Xilena Aycardi – le han llevado un poco la contraria a la comediante y haciendo caso omiso de su solicitud le han recalcado lo “divino”, “bonito” o “bien” que le quedó el nuevo tono.

Ahora solo queda esperar que el cabello de ‘La Gorda’ regrese a su acostumbrado tono como ella lo espera hacer.

Post en Instagram de La Gorda Fabiola. Foto: @gorditafabiola
Post en Instagram de La Gorda Fabiola. Foto: @gorditafabiola

Un poco de la carrera en el cine y la televisión de ‘La Gorda Fabiola’:

Ha mostrado su talento para la comedia en el programa ‘Sábados felices’. Además, de la televisión, también ha trabajado en cine.

De hecho, junto a su pareja ‘Polilla’ ha compartido pantalla en cintas como ‘Se nos armó la gorda’ y ‘Feo pero sabroso’ (2019).

Además, la samaria también actuó en ‘Muertos de susto’, película estrenada en 2007 con Harold Trompetero como director.

Con todo esto no cabe duda que, ha sido una de los profesionales de la comedia más exitosos del país.

SEGUIR LEYENDO: