Video: “Pienso que no es problema de nosotros”: Yina Calderón envía mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate

La empresaria se une a otras celebridades como Alejandro Riaño y Lina Tejeiro que han expresado su apoyo a la humorista

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonElOficial
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonElOficial

La reconocida empresaria y exprotagonista de novela, Yina Calderón, ha salido a través de sus historias de Instagram para enviar un mensaje de apoyo y admiración a la humorista Alejandra Azcárate, después de su más reciente aparición en la que aseguraba haber regresado después de haber ‘bajado a los sótanos del infierno’.

Calderón aseguró que a nadie más que a Alejandra Azcárate le compete lo que está ocurriendo y que nadie debería ser juzgado, “procuro no meterme en eso porque realmente pienso que no es problema de nosotros, pero si voy a dar mi punto de vista desde la admiración y respeto que siento por ella”.

“Siempre fue muy cordial con la gente, muy puesta en su lugar”, fueron las primeras palabras de apoyo para la humorista, pero además agregó: “los seres humanos a veces esperamos que alguien esté pasando por un mal momento para caerle encima, sin ni siquiera saber qué pasó, yo les pido más tolerancia. Hoy puede ser ella, mañana podemos ser nosotros, no juzguemos tan duro”.

La empresaria se une a otras celebridades como Alejandro Riaño y Lina Tejeiro que han expresado su apoyo a la humorista

Después de esto, la creadora de contenido le expresó todo su apoyo y recordó que siempre ha sido una buena persona con ella y que la quiere demasiado. Agregó que las personas solamente se dejan llevar por lo que se ve en redes sociales y no por lo que puede estar sintiendo las personas puertas para adentro de sus vidas.

“Relajémonos, no aprovechemos la situación para atacar”, finalizó la joven empresaria.

<b>Otros que han expresado su apoyo a Azcárate</b>

Una de las más recientes fue la vicepresidenta y canciller colombiana, Martha Lucía Ramírez, donde la funcionaria calificó como inaceptable la situación, porque al atacar a la comediante se está “mancillando el honor y la dignidad de las mujeres” y aseguró que si se va a criticar a una persona esto debe hacerse de forma respetuosa y con pruebas para no dar lugar a bajezas.

“Tenemos que hacer que en este país todos los días se tome más conciencia sobre el respeto que merece la mujer y porque sabemos que acá hay muchas violencias. Los invito a elevar la colombianidad, Colombia tiene nombre de mujer. Aquí vivimos 25 millones de mujeres que merecemos respeto”, dijo la vicepresidenta.

La actriz y escritora caleña Margarita Rosa de Francisco escribió en su Twitter: “Defenderse de injurias también es un derecho humano. Hay muchas cosas no ciertas sobre @LAAZCARATE que han publicado algunos medios. Que no les gane ese placer tan mediocre, común y perverso que produce linchar a alguien exitoso”.

Post en Twitter de Margarita Rosa de Francisco. Foto: @margaritarosadf
Post en Twitter de Margarita Rosa de Francisco. Foto: @margaritarosadf

Otro de los personajes de la farándula nacional que expresó su apoyo, fue su colega Alejandro Riaño, quien comentó que “(…) Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo, ‘una buena amiga’. En temas políticos, muchas veces pensamos de manera diferente, y no por eso voy a dejar de quererla y respetarla. De eso se trata la vida, ¿no?”, escribió como respuesta al video de la actriz y presentadora.

Finalmente, el periodista y columnista Daniel Samper Ospina que también mostró su respaldo a la comediante. “Los que te conocemos jamás dudamos de ti; sigue convirtiendo en dignidad cada ignominia”, comentó en el post del video de Instagram.

SEGUIR LEYENDO