Reacciones en redes sociales por la muerte de Silvia Duarte en ‘La Reina del Flow’: “ya no me caía bien, pero no la maten”

La actriz Luna Báxter también se despidió del personaje en su perfil de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Foto de Caracol Televisión
Foto de Caracol Televisión

El más reciente episodio de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ sorprendió a los seguidores de la serie con la muerte de un personaje que últimamente se debatía entre el amor y odio con los televidentes. Se trata de ‘Silvia Duarte’, interpretada por Luna Báxter, una agente de la DEA infiltrada en la organización criminal de ‘Manín’ que fue asesinada por ‘Caronte’, luego de que los delincuentes se enteraran de su verdadera identidad.

El personaje de Silvia apareció en la segunda temporada de la serie para ser la mano derecha de ‘Manín’, el villano que supuestamente había muerto en la primera temporada, pero sobrevivió para ejecutar su venganza en los nuevos episodios.

En principio, los televidentes conocieron a Duarte como la abogada de Charly Flow, una profesional que logró que el cantante saliera de la cárcel y que conocía a la perfección el pasado de este con Yeimy Montoya, la protagonista de la historia. Sin embargo, episodios después se descubrió que la abogada seguía las órdenes de ‘Manín’, quien quería liberar a su sobrino para llevar a cabo su venganza contra la ‘Reina del Flow’.

Pero ese no fue el único gran descubrimiento que hicieron los televidentes sobre la vida de ‘Silvia Duarte’, pues luego conocieron que era una agente de la DEA infiltrada en las acciones ilegales de ‘Manín’ para poder capturarlo. Sin embargo, el trabajo de la abogada empezó a tambalear cuando se enamoró de Charly y empezó a tomar decisiones apresuradas que la llevaron a revelar su verdadera identidad al villano.

Eso llevó a que en el más reciente episodio, la abogada intentara escapar de las torturas de los trabajadoresde ‘Manín’, pero terminará perdiendo su vida tras variso disparos de Caronte, mientras Charly intentaba ayudarla. En redes sociales, el nombre de la mujer se hizo tendencia, especialmente por la confusión de emociones que experimentaron los televidentes.

infobae
infobae
infobae

El personaje vivió tantos cambios a lo largo de la historia que así mismo cambiaron los sentimientosde los seguidores hacia este. En principio, los televidentes no la querían por hacer parte de los planes del villano, pero se ganó su cariño al revelar que era una agente de la DEA; sin emabrgo, últimamente era un personaje odiado, nuevamente, porque su amor por Charly hizo que realizara acciones para que este no estuviera con Yeimy Montoya.

La mayoría de televidentes estaba en contra de Silvia, pues uno de sus últimos movimientos fue revelarle a ‘Manín’ que Charly estaba ayudando a Yeimy Montoya. Sin embargo, su muerte dejó a los seguidores con un sinsabor, manifestando en redes sociales que no se esperaban que Silvia Duarte muriera.

Así se despidió Luna Báxter de su personaje en ‘La Reina del Flow 2′

Con la canción de Héctor Lavoe, ‘Todo tiene su final’, la actriz Luna Báxter dio por terminada la interpretación de ‘Silvia Duarte’. A través de sus historias de Instagram la mujer agradeció a la abogada los aprendizajes que le dejó para su carrera y vida personal.

Luna Báxter se despide de Silvia Duarte en La Reina del Flow

En su último día de grabación, Báxter hizo un video en el que se refirió a la producción. “Ay, los finales... nunca me acostumbro. Confieso que éste proyecto y éste personaje han sido el reto profesional y personal más grande que he tenido en mi carrera hasta el momento. Abordó un todo, incluyendo una pandemia. Ya me había despedido pero suelo ser lenta para asimilar la realidad, así que me despido nuevamente de una cotidianidad (tan extra-cotidiana); de unas caras (muchas a las que les cogí cariño, sin querer); una ropa y maquillajes que jugaron a ser míos y un personaje que admito, me costó entrar en su esencia pero que con seguridad me hizo crecer como actriz”.

La actriz – nacida en Guatemala, de madre colombiana y papá argentino – ha logrado triunfar en la televisión del país. Además de ‘La reina del flow 2’, la actriz guatemalteca también salió en ‘Tarde lo conocí’ (2017) – novela inspirada en la vida y carrera musical de la cantante de vallenato Patricia Teherán – ‘La ley secreta’ (2018), entre otras.

Es de resaltar que, Báxter ha mostrado su talento para actuar con diferentes acentos, por ejemplo, en ‘Tarde lo conocí’ habló costeño y en ‘La reina del flow 2’ paisa.

SEGUIR LEYENDO: