‘El Mindo’ se burló de ‘La Liendra’ por la compra de su pent-house en El Poblado

Los seguidores celebraron la irónica simulación del influenciador a su amigo

Compartir
Compartir articulo
Influenciadores colombianos El Mindo y La Liendra. Fotos: tomadas de Instagram.
Influenciadores colombianos El Mindo y La Liendra. Fotos: tomadas de Instagram.

El pent-house (PH) en El Poblado, Medellín que se compró Mauricio Gómez, influenciador quindiano más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, sigue dando de qué hablar. Pero esta vez no por el precio que pagó por esa lujosa vivienda, sino porque uno de sus colegas en la internet, ‘El Mindo’, se burló de él y le sacó risas a más de uno.

Y es que hace tan solo semanas, La Liendra conmovió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram cuando, con lágrimas en sus ojos, a grito herido y con mucha emoción, les contó que había adquirido un millonario apartamento en uno de los sectores más exclusivos de la capital antioqueña.

“Me siento muy orgulloso (…) hace ocho meses llegué a Medellín pelado, sin un solo peso; todos los ahorros de mi vida me los había gastado en una finca que mi familia tuviera donde estar, y un lugar decente donde los pudiera ver felices. Llegué acá a Medellín sin un solo peso pero con sueños grandes”, expresó La Liendra, contando, además, cómo fue el proceso para comprar el apartamento que quería desde hace mucho tiempo.

Pues bien, el hecho de que el controvertido influenciador haya adquirido esa vivienda alborotó a la opinión pública y en diversos portales, dedicados a informar sobre la farándula criolla, difundieron detalles inéditos del lugar, así como las reacciones de otros creadores de contenido.

Una de esas cuentas captó el momento en que Armando Ortiz, más conocido como El Mindo y quien es fiel amigo de La Liendra, grabó una historia de Instagram en la que, cargada de sarcasmo, ironizó la reacción del también exnovio de Luisa Castro cuando anunció que se había comprado el PH.

El video consta de tan solo 15 segundos, pero fue el tiempo necesario para que el también youtuber hiciera explotar de risa a los cibernautas al utilizar la compra de dos tapabocas para reírse de su amigo y partner en la internet. En la instastorie, se escucha a El Mindo decir:

“Hace un año no tenía un tapabocas, solamente tenía uno, ahora tengo dos. Hace tres años solamente le subía el volumen a este punto, ahora le pudo subir más volumen, gracias, Dios”, mientras que grita y hace los mismos gestos que La Liendra cuando anunció que se compró el apartamento.

En los comentarios a la publicación, varios de sus seguidores evidenciaron que les causó gracia la imitación y le dejaron reacciones como: “Se tenía que decir y se dijo”; “Es lo más chistoso que he visto”; “Es igualita”; “JAJAJAJAJA, qué chistoso”; “Lo imita a la perfección”, “Jajaja, me dio risa, pero no critique a su socio, ñero”, entre otros.

REVIVA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN:

El Mindo se burla de La Liendra / Instagram

Y es que el “PH en El Poblado” que se compró el influenciador no ha dejado de ser tema de conversación. De hecho, La Liendra también causó sorpresa en su fanaticada, luego de que a través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, una persona decidió preguntarle cuánto había invertido en ese nuevo hogar, que aún no ha mostrado a través de las redes sociales.

Sin embargo, Mauricio Gómez no fue claro en la respuesta. “Les voy a dar un aproximado, no les voy a dar la cifra como es”, afirmó el influenciador, quien además entregó el monto en dólares y le pidió a los seguidores que se encargaran de hacer la conversión a pesos.

“Yo lo compré en dólares, entonces ustedes hagan el cambio... pero me costó un total, aproximadamente, de 500 mil dólares, porque es grande, en un buen lugar y es el apartamento de mis sueños”, afirmó La Liendra en respuesta a la pregunta de un seguidor.

SEGUIR LEYENDO: