Empresa de ‘Epa Colombia’ estaría siendo desfalcada por personas cercanas a la empresaria

La influenciadora aseguró que ahora entiende “porqué es tan difícil emprender en Colombia”

Al parecer este inicio de mes no va nada bien para Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’. La empresaria preocupó a sus seguidores, este miércoles 4 de agosto, porque publicó en su cuenta de Instagram varios mensajes en los que dejó ver que tiene problemas con su empresa.

Primero, alrededor de las 9:00 p. m., ‘Epa’ publicó una foto en uno de sus salones de belleza con un mensaje donde deja ver que alguien traicionó su confianza.

“Ustedes tienen que aprender a no confiar en nadie. La conciencia es la presencia de Dios en el hombre”, escribió la influenciadora.

Seguidamente, la empresaria también dejó un mensaje en sus historias de Instagram en el que quedó en evidencia que una persona de su compañía la traicionó, aparentemente por dinero. Así mismo, dijo que muy pronto contará qué pasó.

“Prefiero que me sean leales a que me quieran. Me caí pero algún día contaré como Dios me levantó. Y tu muy pronto sabrás que me pasó. Hoy quería morirme. Cochino dinero”, escribió Barrera.

Alrededor de las 10:30 p.m., la influenciadora subió más publicaciones en redes en las que dio detalles de la situación. ‘Epa Colombia’ no aseguró nada porque dice que esperará a reunir las pruebas necesarias, pero con lo que mencionó todo indica a que algunas personas estaban desfalcando su empresa.

Estamos en un mundo donde por el cochino dinero la gente te traiciona y te desfalca, dijo ‘Epa’.

Mientras contaba esto, aseguró que ahora entendía “porqué es tan difícil emprender en Colombia”.

Cabe recordar que, hace cuatro días, el 31 de julio, Daneidy aseguró que algunas personas están manipulando las keratinas que vende para lucrarse con la reventa y reenvase del producto.

“Recuerden, amigas, que esto no se puede hacer. No reenvasando, no comprar a menor precio. Si sabes que los mini combos valen 130 mil, ¿para qué lo compras a menos? Si sabes que la aplicación vale 160 mil, ¿para qué vas a pagar menos? Puede ser reenvasado con agua, acondicionador o simplemente es otro producto en mi envase”, dijo Barrera.

La denuncia fue acompañada de un video de una mujer que ofrece en su tienda cosmética las keratinas de la influenciadora a un menor precio en pequeños frascos atomizadores. “Con nosotros, también van a poder llevarla en porción. Vamos a vender la que ustedes necesiten, ya sea de 120 o por 500 también”, comenta la mujer en el video del comercio Madathi Productos, sobre los mililitros en los que se puede adquirir.

Pegado con cinta adhesiva, se ve que la keratina color verde cuenta con el frasco del posible reenvase al lado, correspondiente a un solo uso. “Recuerden que cada una de estas tiene una función diferente, la morada es para cabellos que están más dañados, como cabellos decolorados, porque les va a aportar una nutrición intensa”, contó la mujer, que cuenta con dos versiones del producto de Barrera.

“Créame que estoy mejorando el envase, con holograma de seguridad”, escribió Barrera en una historia después del video de la denuncia. “Recuerden esto amigas, por ahorrar un poquito de más no quiero que tu cabello no quede liso o hidratado. Tal vez maltratado”.

Además, elevó una importante recomendación a sus usuarias: “No se apliquen mi producto cuando lo abren. Te digo, es el mejor. Busca mis peluquerías o mis distribuidores. Nosotros damos garantía y nunca tenemos problemas”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los entretelones de la visita secreta de Senna a la Argentina que lo salvó de un secuestro en Brasil

Tras ganar su segundo título de Fórmula 1, Ayrton tuvo un paso fugaz por Buenos Aires aceptando un convite de Fangio. Dónde se hospedó y qué hizo. El retraso en la vuelta a su país permitió la reacción de la Policía. Quiénes quisieron raptarlo y cuál fue su plan

Estados Unidos y Australia defendieron el derecho que tienen los países de ser libres para tomar decisiones en materia de seguridad

En medio de las críticas del régimen de China ante la alianza en la que también participa el Reino Unido, denominada AUKUS, representantes de los Gobiernos de Washington y Camberra se reunieron para aclarar el alcance del acuerdo de la compra de submarinos nucleares

A solas con Salim Lamrani, ex traductor de Bielsa: cómo los unió el interés por Cuba, su devoción por Maradona y el Che Guevara y la intimidad con el Loco

El antiguo intérprete del rosarino en Lille de Francia y Leeds United contó su historia en exclusiva a Infobae tras el lanzamiento de su libro en Sudamérica: “El fútbol según Bielsa”

Magaly Medina llama “ridícula” a Gisela Valcárcel por salir por la puerta trasera de restaurante

La conductora de televisión criticó la reacción de Gisela Valcárcel tras coincidir en un restaurante. La periodista salió por la puerta principal, mientras la rubia se retiró por la puerta trasera.

Iber Maraví: Interpelación al Ministro de Trabajo será el 30 de setiembre

Congreso voto para que la interpelación del ministro de trabajo sea a fin de mes.
MAS NOTICIAS