Carmen Villalobos se defiende tras ser señalada por maltrato animal

La actriz publicó una fotografía junto a un ave silvestre que prendió la alarmas de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más exitosas y reconocidas del país. Su personaje de Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso” la catapultó a la fama en 2008, y desde entonces, su reconocimiento en las pantallas colombianas no ha parado. Sin embargo, la barranquillera no ha sido ajena a las críticas, en especial a través de sus redes sociales.

Y es que es allí, en el espectro digital, donde la actriz comparte detalles sobre su vida cotidiana quedó en el blanco de las críticas debido a una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde aparece “recién levantada”, desayunando y haciendo gestos divertidos junto a una guacharaca, ave que habita en los bosques premontanos y húmedos del país.

infobae

Los comentarios negativos no se hicieron esperar y muchos se refirieron a la publicación diciendo que evidenciaba un caso de maltrato animal. Ante ello la actriz publicó un video donde explicó a sus más de 17 millones de seguidores porque estaba con el ave:

“La guacharaca está completamente libre en este lugar, como lo están los pavos, las gallinetas, las gallinas. Para nada está siendo maltratada y no está en una jaula. Solo se acostumbró al ser humano”, manifestó Villalobos.

Aquí el video con la explicación de la intérprete:

Carmen Villalobos explicó que no maltrató a una guacharaca.

Así le respondió Carmen Villalobos al usuario que le dijo que ya estaba “viejita”

La actriz que encarna a Lucía Sanclemente en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram donde le cuenta a sus seguidores cómo prepara su proteína vegana todas las mañanas, que según ella, le permite mantenerse en un buen estado de salud cuando no puede consumir sus tres comidas diarias.

Tras compartir la grabación, Villalobos recibió cientos de mensajes de sus fans halagando su look, sin embargo, un usuario de la red social le hizo un comentario a la actriz barranquillera, que ella no dejó pasar.

“Wow, estás ya viejita”, escribió el internauta en el video de la actriz. Sin embargo, ni corta ni perezosa, Villalobos no se dejó amedrentar y respondió el comentario.

¿Te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos. Nada que hacer. Abrazos”, contestó la barranquillera, dejando ver que el comentario no la afectó.

Foto: Instagram Carmen Villalobos.
Foto: Instagram Carmen Villalobos.

Luego de su respuesta, varios de sus seguidores salieron a apoyarla no solo elogiando su belleza, si no también señalando la fortuna que tendrían ellos de poder envejecer tal y como ella lo ha hecho.

“Vieja? Pues excellent. No olvides nunca cuántos años tiene el sol y nunca deja de brillar. Hay que desearle al señor que un día encuentre felicidad”, expresó uno de los seguidores de la actriz a favor de ella.

Si estar viejita es estar así, quiero envejecer pero ¡Ya!...¡Eres estupenda, Regia! lo años no pasan por ti!”, comentó otra seguidora en apoyo a Villalobos.

SEGUIR LEYENDO: