“La edad es solo un número”: seguidores a Angie Cepeda al deslumbrar con foto mostrando su cuerpo

A sus 47 años, la artista demostró que aún conserva una figura idéntica a la de su juventud y así se lo hicieron saber sus fans

La farándula colombiana se ha destacado por tener actrices y modelos que, además de emprendedoras y empresarias, destacan por llevar un estilo de vida saludable y conservar sus figuras con el pasar de los años. Este es el caso de Angie Cepeda, quien a sus 47 años recién cumplidos llama la atención de miles de sus seguidores por la manera en que cuida su físico.

A través de su cuenta de Instagram, posteó recientemente un video en la playa en la compañía del empresario Gil Valenzuela. Allí ambos fueros grabados bailando y “celebrando la vida”, como lo escribió ella misma en el post que tiene más de 90 mil visualizaciones y cientos de comentarios, la gran mayoría felicitándola por la fecha especial.

“Feliz cumple hermosa”; “Celébrate hoy y siempre porque eres una flor de amor inmenso” y “Muchas felicidades en tu día” fueron algunos mensajes consignados en el post.

Cabe mencionar que, la actriz, cuyo nombre de pila es Angelica María Cepeda Rodríguez, cumplió años el pasado 2 de agosto y se acerca al quinto piso de la vida. A pesar de eso, muestra con orgullo su figura juvenil e incluso, varios le han comentado que “la edad es solo un número”.

Un poco sobre la carrera actoral de Angie Cepeda

La artista nacida en Magangué (Bolívar), ha estado en varias de las producciones más importantes de Colombia. Una de ellas fue ‘Las Juanas’, producción emitida en 1997 por el Canal A (ahora RCN) y protagonizada por Rafael Novoa, Catherine Siachoque, Carolina Sabino, Angie Cepeda y Miguel Varoni. Esta historia fue ambientada en el municipio de Corozal (Sucre) debido a la recreación del realismo mágico que quería transmitir la serie.

En 2000, la actriz volvió a aparecer, pero en la pantalla grande, exactamente en ‘Pantaleón y las visitadoras’ la cual es, en efecto, una adaptación gráfica de la novela del peruano Mario Vargas Llosa. Fue protagonizada por Salvador del Solar (encarnando al icónico Pantaleón Pantoja); Mónica Sánchez (interpretando a ‘Pochita’) y Angie Cepeda en el papel de Olga, ‘la prostituta colombiana’.

Durante ese mismo año, la bolivarense actuó en la telenovela peruana ‘Pobre diabla’; allí interpretó a Fiorella Morelli, viuda de Mejía-Guzmán; además, compartió set nuevamente con Salvador del Solar. Otros actores que hicieron parte del elenco fueron Hernán Romero y Arnaldo André.

Otra de las producciones colombianas en las ella actuó fue: ‘Escobar, el patrón del mal’, interpretando a Regina Parejo. En diálogo con el diario ‘El país’, Cepeda aclaró que su personaje no era el de ‘Virginia Vallejo’, recordada periodista y una de las muchas amantes del capo. “Es una mezcla de varias amantes de Pablo Escobar”, expresó. Sin embargo, muchos seguidores de este formato relacionaban el papel de la mujer con el de Vallejo, asimilando rasgos físicos y profesionales, pues también encaraba a una presentadora.

Recientemente, Angie Cepeda participó en el rodaje de la película ‘Women of mafia 2’, que cuenta la historia de un grupo terrorista de Varsovia que posee una tonelada de cocaína colombiana; a partir de allí se desenvuelve la historia que tiene como eje central, la violencia entre carteles y el control de estos sobre el narcotráfico.

Finalmente, la actriz ha destacado por el anuncio de su participación en la película ‘Encanto’, donde también estarán presentes otros artistas como Mauricio Castillo, Carolina Gaitán y María Cecilia Botero, entre otros.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El Observatorio de Conflictividad Social informó que Venezuela registró 566 protestas en agosto

En el 77 % se exigió el cumplimiento de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales; y el 23 % restante correspondió al reclamo de derechos civiles y políticos

Último día de elecciones en Rusia en medio de las denuncias de abusos y fraude

Las irregularidades cometidas por el régimen se intensificaron en las jornadas previas a los comicios, cuando las presiones de la administración de Putin lograron la desconexión de los líderes de la oposición con sus votantes a través de las redes sociales y grupos de mensajería

La burlona reforma de las leyes con las que el chavismo quiere hacer creer que respetará los derechos humanos

La Asamblea del régimen pretende mostrar como una novedad lo que está expresamente señalado en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada en 1999, y que ha sido violentada en cientos de casos y desde hace por lo menos 17 años

Lesther Alemán, el joven que se animó a enfrentar a Ortega en un acto público y ahora pena por su vida en una cárcel del régimen

Después de 66 días de aislamiento se le vio por primera vez sumamente debilitado, con la mirada perdida y sin poder sostenerse en pie por su propia cuenta. Sus camaradas alertan sobre el peligro que corre su vida y las “torturas psicológicas” a que está siendo sometido

Premios Emmy 2021: todos los nominados, hora y canal para seguir la ceremonia por TV

La gran velada de la televisión estadounidense se llevará a cabo en Los Ángeles con la presencia de unas 500 estrellas e invitados especiales. Las series con más nominaciones son “The Crown” y “The Mandalorian”
MAS NOTICIAS