Video | “La perrera de La Valdiri”: el humano gesto que tuvo la influenciadora con varios perros de la calle

La barranquillera publicó el curioso hecho en redes sociales y no dejó de recibir comentarios agradeciendo este acto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más seguidas en el país, no por el hecho de tener más de seis millones en Instagram, sino porque muchos de ellos no se pierden nada que tenga relación con ella y con su vida.

Recientemente, y a través de esta misma red social, la barranquillera compartió un curioso hecho que generó ternura en muchos: mediante sus historias, mostró que una perrita de la calle se había metido su nueva casa, más exactamente en una de sus habitaciones. Además, dio a conocer que el animal recién había parido y que los cachorros estaban sanos y salvos.

“Estaba aquí en la casa, organizando cosas y vaina (sic) y miren con lo que me encontré hoy… Qué cosita”, narraba mientras hacía gestos de ternura.

“Les voy a mostrar: esta perrita nos la encontramos en la casa (…) ella se metió, no sé cómo, y parió los bebés aquí, dentro de uno de los cuartos”. Además, mostró que le había comprado leche y comida a los ‘nuevos inquilinos’, expresando que esa perrita no era la única que había logrado ingresar a su vivienda.

“Aquí hay otra, ¡y parió también! Esto se llama La perrera de La Valdiri”, dijo entre risas. En otra historia explicó una razón por la que ambos animales entraron en la casa.

“¿Saben por qué creo que pasó? Porque en la madrugada llovió y yo me imagino que ellos andan por ahí por la calle y se metieron, entonces hoy tenemos sorpresa”. Mientras tanto, en otro video ella fue grabada cuando alimentaba a la perra blanca con la leche y la comida que antes le había comprado. “Ay Dios mío, qué pecadito”, decía mientras mostraba al animal comiendo lo que ella le había servido.

Aquí el video:

La barranquillera publicó el curioso hecho en redes sociales y no dejó de recibir comentarios agradeciendo este acto

Las historias no pasaron desapercibidas y varias cuentas de Instagram dedicadas a seguirle la pista a los famosos del país las repostearon. En chismes.hoycol el post solamente ha recibido comentarios positivos hacia ‘La Valdiri’: “Tienes tan buenas energías, que hasta los animalitos te siguen” y “Sos una chimba de mujer...” son algunas de las reacciones.

<b>La casa que se ‘autorregaló’ de cumpleaños</b>

El pasado 23 de julio, la ‘influencer’ cumplió 30 años, así que ella misma se obsequió “la casa de sus sueños”, como lo ha manifestado en varias ocasiones. Todo empezó con un terreno que ella misma adquirió y convirtió en su propia vivienda. “No saben, fue un año de sacrificios, un año de trabajo, de pasar muchísimos obstáculos, de no rendirme, no fue fácil porque en eso se metió pandemia, se metieron muchas cosas, entonces yo creo que este regalo primero Dios, Dios hizo esto posible. Estoy feliz”, dijo en aquel entonces.

infobae

Además, y con motivo de su llegada al ‘tercer piso’, alquiló todo un parque de diversiones para ella sola, y remató en una discoteca de Barranquilla con sus invitados, dentro de los que se encontraban varios creadores de contenido, incluyendo Felipe Saruma, sobre quien hay rumores acerca de una posible relación sentimental con ‘La Valdiri’. De hecho, ella misma confesó que él era el “padre y cuidador” de su hija Adhara.

SEGUIR LEYENDO