Borré, tras su primer gol en Eintracht Frankfurt: “Muy feliz por el debut, vamos por más”

El colombiano debutó con el equipo alemán, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025

Compartir
Compartir articulo
Borré, tras su primer gol en Eintracht Frankfurt: "Muy feliz por el debut, vamos por más" TWITTER Rafael Borré
Borré, tras su primer gol en Eintracht Frankfurt: "Muy feliz por el debut, vamos por más" TWITTER Rafael Borré

El delantero colombiano Rafael Santos Borré debutó con gol este fin de semana con el Eintracht Frankfurt en la victoria 2-1 frente a Saint-Étienne, en un partido amistoso que se disputó el sábado en el estadio Deutsche Bank Park, en Alemania. El barranquillero fue titular y estuvo durante 63′ minutos en el terreno de juego, dejando buenas impresiones en su primera aparición.

El exjugador de River Plate de Argentina tuvo una brillante actuación en la que marcó su primer tanto con el equipo alemán y demostró que está listo para demostrar todo su talento tanto en la Bundesliga como en la UEFA Europa League.

La primera anotación del artillero cafetero en territorio alemán llegó desde la vía del penal en el minuto 42′ del primer tiempo. Borré recibió la confianza de patear y se vio muy tranquilo en el momento de la definición del remate que terminó ingresando por la mitad del arco del arquero del equipo francés.

Sobre sus sensaciones en el primer encuentro con el Eintracht Frankfurt, el delantero colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales en el que señaló sentirse muy contento con su rendimiento y sobre todo por la gran acogida que le han brindado sus compañeros.

¡Muy feliz por el debut! Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por su acompañamiento en los primeros días en esta gran institución. ¡Vamos por más!”, escribió Rafael Santos Borré en su cuenta de Instagram.

Borré, tras su primer gol en Eintracht Frankfurt: "Muy feliz por el debut, vamos por más" TWITTER Rafael Borré
Borré, tras su primer gol en Eintracht Frankfurt: "Muy feliz por el debut, vamos por más" TWITTER Rafael Borré

El surgido en la cantera del Deportivo Cali inició jugando de titular y lo hizo como en sus mejores épocas con el conjunto argentino, en el ataque como centrodelantero. El artillero se movió muy bien en el área rival y dejó muy buenas sensaciones al no demostrar ningún síntoma de nerviosismo.

‘Rafa’ intervino en reiteradas ocasiones en el armado del juego, saliendo a recibir la pelota a tres cuartos de cancha y realizando triangulaciones con sus compañeros para originar los espacios necesarios en la defensa del equipo francés para abrir el marcador.

De esta manera llegaron las primeras acciones de peligro y una de ellas terminó en la primera anotación del partido tras un contragolpe que inició el colombiano en la mitad de la cancha.

El delantero pivoteó un balón de manera brillante y permitió que la jugada avanzara por la banda derecha antes de finalizar con un centro al corazón del área que él mismo recogió y disparo a puerta con tan mala fortuna que el portero atajó su remate.

Sin embargo, su compañero de equipo Christopher Lenz recogió el rebote y sin marca en el segundo palo envió la pelota al fondo de la red en el minuto 12′ del primer tiempo. Gran celebración con el atacante barranquillero.

Finalizando la primera parte en el minuto 41′ se originó una jugada de penal a favor del conjunto alemán en contra del futbolista Kamada. Borré con autoridad se hizo cargo del cobro y con mucha tranquilidad definió con su pierna derecha al centro del arco.

El primer partido oficial del atacante cafetero será el próximo 8 de agosto frente a Waldhof Mannheim 07, en juego correspondiente a la Copa de Alemania.

Cabe recordar que ‘Rafa’ llegó como el sucesor del portugués Andrés Silva, anterior goleador del equipo. El club de la Bundesliga pactó un contrato con él por cuatro años y este finalizará el 30 de junio de 2025.

SEGUIR LEYENDO: