Video | Esto es lo que opina Aida Victoria Merlano sobre algunos personajes de la farándula colombiana

A través de redes sociales, la creadora de contenido participó en una dinámica en la que sus seguidores le preguntaron por futbolistas, influenciadores y actrices

Compartir
Compartir articulo
Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam

Hace pocos días, Aida Victoria Merlano estaba celebrando la salida de la clínica de su pareja Lumar Alonso, pues a la casa de la pareja entró el virus del covid-19 y él se complicó por cuenta del asma que sufre. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió interactuar con sus seguidores en la nueva dinámica viral en la que responden lo que opinan de algunas personalidades de la farándula nacional.

“Pegúntame lo que quieras, situaciones, momentos, personajes, lo que tú quieras, obviamente tú me pones aquí en la cajita y yo luego te respondo y te pongo encuesta, porque yo también quiero saber tú qué”.

Lo primero que le preguntaron a la joven era a quién prefería entre la cantante Greeicy Rendón y la actriz Lina Tejeiro, a lo que la joven no dudó en responder su preferencia.

“Greeicy es divina, pero a mi Lina me encanta, tiene una personalidad súper arrolladora, es divertida, súper talentosa, bellísima, de verdad es una mujer bellísima y no sé, tiene una coquetería, una chispa que a mí me mata”.

Para los seguidores del balompié, también le preguntaron a Merlano sobre la opinión que tenía sobre el astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo y el mediocampista colombiano James Rodríguez y sin mediar palabra se quedó con el cafetero.

“James mil veces, Cristiano se ve súper psicorrigido, ese man te levanta a las cinco de la mañana, te pone a hacer cardio en ayunas, te da un huevo seco con jugo de apio y te pone a aguantar hambre todo el día. James no, él tiene cara como que te deja levantarte a las 12 del medio día, te levanta hamburguesita con papitas fritas”, y acompañó la historia con la siguiente descripción: “como no sé de fútbol, me toca hablar desde esta perspectiva”.

Otras personalidades por quienes le preguntaron a la hija de la excongresista privada de la libertad en Venezuela, fue por las creadoras de contenido Luisa Castro, expareja de ‘La Liendra’, y ‘Dani Duke’, actual novia del influenciador pereirano.

“Dani Duke, Luisa me cae bien pero Dani Duke es el amor ambulante, esa mujer es tan lindo ser humano de verdad, tú la conoces y la amas, aparte estuvo súper pendiente de Lumar ahora que estuvo en la clínica, es muy linda persona”, señaló Aida Victoria.

Tomada de Instagram @aidavictoriam

En otra de sus historias, la joven influenciadora fue cuestionada si tenía operada la cola, a lo que ella respondió que la única cirugía que tiene es la mamoplastia de aumento, en la cola tiene hilos.

“Son unos hilitos que te meten con unas agujitas y lo que buscan es levantar la nalga, no te ayudan a aumentar tamaño, pero levantan espectacular y no dejan cicatriz”, mientras que sus otros procedimientos han sido no invasivos como micropigmentación, tratamientos capilares, entre otros.

Tomado de Instagram @aidavictoriam

Según indica el portal Top Doctors, los tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

SEGUIR LEYENDO