Video | Marcela Reyes rompe el silencio sobre lo ocurrido en el evento de Lina Blue

La DJ y empresaria respondió a uno de sus seguidores que le preguntó por qué había bajado a otra de sus compañeras en el toque

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes
Foto tomada de Instagram @MarcelaReyes

Marcela Reyes aprovechó la oportunidad para interactuar con sus seguidores y responder algunas preguntas que le realizaban con respecto a las opiniones que tenía de otras personalidades de la farándula. Una de las preguntas que más salió a relucir fue sobre el incidente ocurrido en el evento de Lina Blue, en el cual ella, junto a otras DJ, tocaban esa noche.

En el video, recogido por una cuenta de Instagram encargada de seguirle los pasos a las celebridades, la empresaria respondió lo que ocurrió esa noche.

“Siendo súper honesta no entendí mucho la reacción de mi colega, ni de una de las empresarias, nunca bajé a nadie, llegué a mi horario al cual me citaron que era a las 4:30 de la mañana, no era mi único show porque tenía cuatro fiestas públicas y dos privados, el tiempo estaba fríamente calculado, todos los horarios estaban distribuidos y casi no tengo tiempo de llegar al evento”, mencionó Marcela Reyes en sus historias de Instagram.

Además, agregó que nunca hubo ningún cambio de horario y se saludó con Camila, otra de las DJ invitadas y una de las primeras en salir a poner la queja sobre lo ocurrido esa noche con Marcela Reyes; sin embargo, señaló que no se entendió con la joven, pues el encargado de relacionarse con sus colegas es el mánager de producción, quien recibe y hace todos los cambios.

“No tuve un contacto directo con Camila como para que ella diga que la bajé, realmente los que bajaron a mi colega fueron los empresarios porque les dije que si no me montaban a mi hora debía irme porque tengo más shows, vuelvo y repito soy ajena a todo esto, no se cuánto tiempo llevaba Cami tocando simplemente llegué a cumplir con mi compromiso”, aclaró la DJ sobre lo ocurrido en el evento.

Cabe resaltar que, Reyes mencionó en el video que si no cumplía con los acuerdos de los otros shows, probablemente le acarrearían multas y que ella no trabajaba para eso. “Si ustedes tienen más compromisos, pero ahí por problemas de organización no te están cumpliendo, debes irte porque no puedes ganarte multas y problemas en los otros compromisos”.

Marcela Reyes rompe el silencio de lo ocurrido en evento donde tocaba

Otra de las preguntas hacía referencia a una publicación en la que la empresaria organizadora del evento etiquetó a Marcela Reyes, a lo que la influenciadora respondió:

“Ustedes se imaginan en cuántas historias lo pueden etiquetar a uno y aparte no solo soy yo la que reviso mis cuentas sino un grupo de asesores que venden mis productos, igual la obligación de ellos como empresarios organizados debieron hablar con el manager con el que se hizo el negocio, porque nunca se entienden directo conmigo y decirles que había cambio de horario o algún inconveniente, pero eso nunca pasó, jamás pasó”, finalizó la explicación Reyes.

Aparatosa caída en su cumpleaños

La intérprete de ‘Lo Malo Se Fue’ celebró su cumpleaños después de esperar más de dos meses para poder reunirse con sus seres queridos y amigos cercanos, pero lo que llamó la atención de los internautas fue la caída que sufrió Reyes, pues según ella estaba muy pasada de tragos y no se pudo sostener muy bien en ese momento. La caída le dejó unos grandes morados por varias partes del cuerpo que enseñó a través de sus historias de Instagram.

SEGUIR LEYENDO