Luisa Fernanda W respondió a las críticas en redes sociales por sus errores ortográficos

La creadora de contenido insistió en que es de humanos equivocarse y que por ser una figura pública no está obligada a ser perfecta.

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw

La exposición a la vida pública hace que cualquier error, grande o pequeño, cometido por personas con muchos seguidores reciba múltiples críticas y Luisa Fernanda W no es la excepción a la regla. La paisa es una de las influenciadoras de belleza colombianas que más polémica genera en las redes sociales, pues los usuarios de estas plataformas suelen criticar diferentes aspectos de su vida, ya sea su aspecto, su forma de cantar y las declaraciones que da sobre algunos temas coyunturales.

Sin embargo, la pareja de Pipe Bueno y madre de Máximo Giraldo recibió críticas recientemente por un error ortográfico que muchos internautas calificaron como muestra de su “ignorancia”. La equivocación de la mujer de 28 años sucedió en Instagram cuando estaba realizando una actividad de preguntas y respuestas, común entre los influenciadores de esta red social, y decidió responder con texto y no hablando, como normalmente lo hace.

En esta ocasión, uno de sus seguidores le cuestionó por qué su nuevo proyecto estaba ubicado en Bogotá y no en Medellín, de donde es oriunda la creadora de contenido. Cabe recordar que el seguidor se refiere a ‘Rancho MX’, el restaurante mexicano que está por inaugurar Luisa Fernanda W junto a su pareja Pipe Bueno en Cajicá, municipio a las afueras de Bogotá.

La explicación de Luisa Fernanda fue que la oportunidad de este proyecto se había dado en ese lugar y que, finalmente, por cuestiones laborales Pipe y ella estaban viviendo más en Bogotá que en Medellín, razón por la que invitó a las personas que viven en otras zonas del país a pasar por su restaurante cuando visiten la capital. Sin embargo, la antioqueña escribió la palabra ‘visiten’ con c, lo que generó críticas en sus mensajes directos.

Tal parece que la lluvia de críticas fue tanta que la influenciadora apareció nuevamente en sus historias de Instagram para hablar sobre el tema y señalar que, aunque haya pasado por una universidad, comete errores ortográficos de vez en cuando.

La creadora de contenido insistió en que es de humanos cometer errores y que por ser una figura pública no está obligada a ser perfecta.

“Yo veo que hay muchas personas que siempre están pendientes de la ortografía”, inició la paisa y explicó que normalmente “escribo a toda mier** y me dejo llevar mucho del traductor de mi celular”.

Luisa Fernanda reconoció que “yo no me las sé todas, tengo errores ortográficos. Yo estudié, pasé por una universidad, pero no me las sé todas y a veces escribo consejo con s y concejo con c, me confundo con todas esas reglas porque soy humana”.

También señaló que ella sabía que, normalmente, las personas esperan que las figuras públicas sean un ejemplo, pero “tanta presión es mamona. Entonces entiendan que soy humana y cometo errores a veces, probablemente escriba mal o diga una palabra mal dicha, pero eso me hace humana”.

Finalmente, la mujer resaltó que “lo importante es que hayan entendido el mensaje y que sepan que me equivoqué”.

Después de esto, Luisa Fernanda compartió una imagen en la que se ve que también la corrigieron por WhatsApp por este error de ortografía e insisitió en que se tiene una creencia de que las figuras públicas no se pueden equivocar.

infobae

“Aquí pueden ver que hasta por WhatsApp me corrigen, soy una persona que no tiene mucho derecho a equivocarse. Amigos míos, soy humana y me equivoco, normal! Y quizás esta no srá la única vez que lo haré, así que relax”, concluyó el tema.

¿Qué se sabe hasta ahora de Rancho MX?

El establecimiento, ubicado en el municipio de Cajicá (a las afueras de Bogotá), goza de un amplio espacio, teniendo en cuenta que es campestre. Además, tiene diversos ambientes en los que sus comensales podrán disfrutar de un entrañable momento y de la deliciosa gastronomía mexicana, como ellos mismos lo han mencionado.

Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua y amplios corredores, fueron algunas de las características que quedaron al descubierto sobre este nuevo proyecto.

Sobre la apertura de sus puertas, los rumores indican que tan solo faltan un par de semanas para que quien quiera pueda disfrutar de Rancho MX, ya que los trabajadores ya recibieron su bienvenida desde la semana pasada, cuando la pareja los recibió y agradeció por aceptar colaborar a su lado.

SEGUIR LEYENDO: