En video, Jessica Cediel mostró los gorditos que ha ganado en Japón: “estoy feliz y llenita”

La presentadora, que está en Tokio por el cubrimiento de los Juegos Olímpicos, mostró los cambios que ha tenido su cuerpo desde que llegó allí.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet
Foto tomada de Instagram @JessicaCedielNet

Para nadie es un secreto que Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras colombianas más apetecidas en la televisión, no solo nacional sino también internacional. De allí que fuera elegida por Telemundo como una de sus reporteras y presentadoras para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por esta razón, la bogotana de 39 años llegó a la capital nipona el pasado 13 de julio y, desde entonces, no ha parado de documentar toda la experiencia a través de las historias que cuelga en su cuenta de Instagram, en las que mostró también los resultados de disfrutar de la gastronomía oriental.

“Yo creo que eso es tanto frito, porque no había comido tantos fritos en mi vida. De todas maneras, después volveré a mi rutina de ejercicios, porque creo que mientras uno viaja tiene que aprovechar”, comentó Cediel mientras mostraba aquellas zonas de su cintura en las cuales se le han acumulado unos gorditos que antes no tenía.

A pesar de lo que este tipo de cambios podrían significar para muchas modelos y figuras de la ‘pantalla chica’, la comunicadora social y periodista graduada en la Universidad de La Sabana explicó que está muy contenta con su cuerpo, aunque esto no significa que vaya a descuidarse.

“Antes de que empiecen a hacer bullying, porque no falta el bruto que no entiende la idea, les digo que yo estoy feliz y llenita, me encanta, pero lo único que no quieron son este y este”, dijo Jessica Cediel al señalar sus gorditos laterales.

Por último, solicitó a sus seguidores algunos consejos para reducir la grasa acumulada, pues aclara que a veces teme por cómo vaya a lucir con las prendas que llevó para el viaje, pues son cortas y ajustadas, muy a su estilo, por supuesto.

La presentadora, que está en Tokio por el cubrimiento de los Juegos Olímpicos, mostró los cambios que ha tenido su cuerpo desde que llegó allí.

Cabe mencionar que la antigua presentadora del ‘Gana bingo’, de ‘Sábados felices’, dejó el programa para seguir sus sueños de presentar un certamen olímpico en Japón, donde se ha dejado maravillar por los paisajes, la tecnología, la comida y muchos otros aspectos que han hecho de este viaje una de sus más memorables experiencias.

Por ejemplo, lo primero que hizo al llegar al país asiático fue mostrar la habitación del hotel en el que se hospedará hasta la segunda semana de agosto, cuando hayan finalizado las transmisiones.

“Les quiero mostrar la vista, es una cosa loca. Gracias por mi bienvenida y vean esta belleza, parece que uno estuviera dentro de una película. Yo soy de las que tiene una niña por dentro y me encanta consentirla y sorprenderla y has estado bastante sorprendida”, mencionó Jessica Cediel en una de sus publicaciones.

Mientras que en otros posteos, ha dejado ver decenas de fotografías en las que posa orgullosa con el equipo de Telemundo que le acompaña por estos días.

A Jessica Cediel la esperan sus negocios en Colombia

Aunque muy pocos lo tienen presente, Jessica Cediel es hermana de otras dos bellas mujeres: Melissa y Virginia, con quienes comparte de una estrecha relación en la cual prima la confianza. Motivo por el cual se decidieron a montar un emprendimiento que, de seguro, verá la luz apenas la antigua presentadora de RCN y Caracol regrese al país.

“Las tres tenemos una empresa juntas y muy pronto vamos a sacar a la venta estas camisetas y otros productos”, comentaron sobre su negocio textil.

Además, se sabe que el proyecto está en planeación desde hace mucho tiempo e incluso hay diseños que están listos hace más de un año, por lo cual podría suponerse que los temas de la pandemia causaron un retraso en el desarrollo.

SEGUIR LEYENDO: