Ciudadano alemán terminó atracado por su ‘match’ en Tinder tras invitarla a su casa en Bogotá

El hombre dijo que despertó tres días después en el hospital con rasguños y golpes. La mujer se le llevó hasta joyas de su mamá.

Compartir
Compartir articulo
Noticias Caracol
Noticias Caracol

Un músico alemán que conoció a una mujer a través de Tinder terminó estafado cuando la colombiana le robó el celular, el computador, la cámara fotográfica con lentes y unos regalos que le dio su mamá antes de morir. El hombre denunció que además de eso se le llevó la tranquilidad.

“Hablamos más o menos una semana en esa aplicación y por la comodidad pasamos a la aplicación WhatsApp que es más interactiva”, explicó el hombre en Noticias Caracol quien la invitó a su casa donde la recibió para comer y tomar algo, pero dice que no recuerda más.

Ella me ha dado escopolamina y yo dormí 11-11:30 y ella se quedaba hasta las 4:22″, explicó y dijo que durante el tiempo que estuvo inconsciente lo robó, pero en ese estado duró al menos dos días hasta que sus amigos fueron a buscarlo y lo llevaron a un hospital donde estuvo por tres días.

Además el hombre tenía rasguños y golpes en el cuerpo que evidenció al despertar. Por ahora el hombre buscan a la presunta ladrona que ya lo bloqueó de sus redes sociales.

Este caso es muy común, en abril de este año se conoció el caso de un hombre en la localidad de Suba, al norte de Bogotá, quien entabló lazos con una mujer, quien lo extorsionó y por poco lo deja en la calle.

De acuerdo con lo que informó Noticias Caracol, la víctima fue citada por la mujer, de quien aseguran era hermosa, al noroccidente de Bogotá. Desde hace varias semanas, ambos mantenían comunicación por redes sociales; el día del encuentro, la victimaria llegó con una amiga, fueron a la casa del hombre para disfrutar de un rato agradable, allí fue drogado, dormido y robado, pues las mujeres sacaron las pertenencias del inmueble.

Gracias a la rápida acción de las autoridades, se logró frustrar el robo, pues la Policía llegó al lugar de los hechos y capturaron a las ladronas, quienes llevaban todos los objetos en un taxi.

“Se observa en un taxi sospechoso, se acercan a él, le hacen preguntas al conductor, este se encuentra un poco nervioso, en la versión que brinda los policías continúan con su labor investigativa, baja una mujer a quien le hacen preguntas, no concuerda con la versión del taxista. De igual forma, baja otra muchacha, quien pretende huir, entonces los policías inmediatamente realizan la captura de la otra muchacha”, expresó al informativo el coronel Álvaro Correa, oficial de inspección de la Policía Nacional.

Inseguridad en Bogotá

De acuerdo con la Secretaría Distrital de Seguridad, en lo que va del año se han presentado 553 homicidios, 47 más que el mismo semestre del año pasado, es decir, que este tipo de delitos aumentó un 9.3 %.

Respecto al hurto de celulares, durante los primeros meses del año se han denunciado 45.623 casos, casi 6 mil más que el año pasado ( 14 %), mientras que las denuncias por hurto de motocicletas han aumentado un 36 %, pues en lo que va del año se han presentado 25.527. Asimismo, del robo de automotores van 2.095 casos denunciados, 552 hechos más que el año pasado.

Además, este año fueron denunciados 1.592 casos de extorsión, 159 hechos más que el año pasado, lo que significó un incremento del 15.5 %. En lesiones personales, entre enero y junio de 2021 se denunciaron 447 casos, 60 más que el mismo periodo de 2020.

Sin embargo, la entidad informó que así como se evidenció el incremento de algunos delitos, también otros disminuyeron como el hurto a comercio (−37 %), hurto a residencias (−6.9 %), hurto de bicicletas (−1.8 %).

SIGA LEYENDO