Sigue la celebración: Andrea Valdiri mostró su nueva y lujosa cabaña

En la tarde de este domingo, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se ve la lujosa casa lista para estrenar.

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri, bailarina barranquillera, recibió una lectura del tarot que le dio buenas noticias en lo amoroso. Foto: Instagram
Andrea Valdiri, bailarina barranquillera, recibió una lectura del tarot que le dio buenas noticias en lo amoroso. Foto: Instagram

La barranquillera es una modelo y empresaria, reconocida porque hace algunos años fue nombrada como Señora Colombia, además de sus llamativas curvas y los sensuales bailes que ejecuta en sus redes sociales. Recientemente, ha sido tendencia por la celebración de su cumpleaños número 30, donde al parecer tiró la casa por la ventana.

En un primer momento de la celebración, estuvo acompañada por sus invitados en un parque de diversiones alquilado completamente para el evento y, después, se fueron a celebrarlo a una discoteca. Sin embargo, esto no terminó ahí, pues este domingo la barranquillera compartió con sus seguidores una noticia que viene esperando hace varios meses.

Cabe recordar que Valdiri había informado que tenía un proyecto en marcha en las playas del Atlántico: su propia cabaña. En las historias en Instagram, había mostrado parte de la estructura en obra gris y dio detalles del lugar.

En la tarde de este domingo, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se ve la lujosa casa lista para estrenar. En la publicación se ve a Andrea arrodillada con las manos hacia arriba y mirando al cielo.

“Solo se la debo a Dios. Mi regalo de cumpleaños, Mi cabaña”, escribió

infobae

Asimismo, por medio de historias la empresaria reveló quién le había diseñado cabaña en la que estará con sus hijas y su familia. “Arquitecta: mi prima. Pendientes al house tour”, escribió.

Posteriormente, sus seguidores aprovecharon para elogiar la lujosa mansión y felicitar a la influencer por su nuevo hogar.

“Te mereces eso y mucho más...”; “dios te siga bendiciendo machi hermosa”; “mil bendiciones, que la pueda gozar con toda tu familia y con salud, amor, y paz, que venga el amor”; “bendiciones Andrea, Dios te continúe bendiciendo grandemente”, fueron algunos de los comentarios.

Así fue la celebración de Valdiri

En horas de la tarde del viernes, cuando la noche ya se acercaba, la creadora de contenido agregó en su cuenta oficial de Instagram: “Voy a mostrar la primera etapa de mi cumpleaños. Alquile un parque de diversiones solo para mí, la marica poderosa. Me encanta porque quiero vivir estos 30 años como una niña de 15 machi”.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos

En las imágenes se puede apreciar que en lugar había show de cocteles y diferentes atracciones a las que se subió y disfrutó, entre las que se encontraban el martillo, una pista inflable, carros chocones y hasta se atrevió a ingresar al castillo del terror. Adicionalmente, a las instalaciones del parque de diversiones se acercaron los fanáticos de la influenciadora barranquillera quienes aprovecharon para catarle el cumpleaños.

En esta primera etapa de la celebración se pudo apreciar que estuvo en compañía de otros creadores de contenido y su inseparable amigo Felipe Saruma, de quien mucho se ha especulado sería la nueva pareja de la empresaria, pero no se ha confirmado nada de parte de alguna de las dos celebridades. Pero ahí no terminaba la celebración, la segunda parte fue en una discoteca alquilada solamente para ella y sus acompañantes.

Después de haberse cambiado de atuendo para la discoteca, en las imágenes se puede ver que ‘La Valdiri’ estuvo acompañada por ‘Epa Colombia’ con quien se atrevió a cantar, ‘La Jesuu’, Koral Kosta y, nuevamente, el instagramer Felipe Saruma.

SEGUIR LEYENDO: