Video: la lujosa fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri que incluyó el alquiler de un parque de diversiones

La bailarina y empresaria sorprendió a sus seguidores con una fiesta de cumpleaños fuera de lo común en donde se divirtió como una niña pequeña.

Compartir
Compartir articulo
El influenciador Felipe Saruma, quien se ha vuelto cercano a Andrea Valdiri, preparó una peculiar propuesta en la que terminó de rodillas frente a la bailarina. Foto: Instagram
El influenciador Felipe Saruma, quien se ha vuelto cercano a Andrea Valdiri, preparó una peculiar propuesta en la que terminó de rodillas frente a la bailarina. Foto: Instagram

Este viernes, la influenciadora y bailarina barranquillera Andrea Valdiri celebró su cumpleaños número 30 y a través de su cuenta de Instagram, dejó ver la celebración que fue por todo lo alto. En un primer momento de la celebración, estuvo acompañada por sus invitados en un parque de diversiones alquilado completamente para el evento y, después, se fueron a celebrarlo a una discoteca.

‘La Valdiri’ estuvo acompañada de su mejor amigo a quien denominó el ‘padre y cuidador’ de su pequeña hija Adhara, pues él fue quien primero sorprendió a la bailarina con un lujoso bolso y esta fueron las palabras con las que reaccionó al presente del joven productor audiovisual: “Mi primer regalo me lo dio Felipe. Marica, te amo. Mejor dicho, productor, amigo, atiende a Adharita, padre. ¡Ay, bebé qué lindo!”.

En horas de la tarde cuando la noche ya se acercaba para continuar con la celebración, la creadora de contenido agregó en su cuenta oficial de Instagram: “Voy a mostrar la primera etapa de mi cumpleaños. Alquile un parque de diversiones solo para mí, la marica poderosa. Me encanta porque quiero vivir estos 30 años como una niña de 15 machi”.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos

En las imágenes se puede apreciar que en lugar había show de cocteles y diferentes atracciones a las que se subió y disfruto, entre las que se encontraban el martillo, una pista inflable, carros chocones y hasta se atrevió a ingresar al castillo del terror. Adicionalmente, a las instalaciones del parque de diversiones se acercaron los fanáticos de la influenciadora barranquillera quienes aprovecharon para catarle el cumpleaños.

En esta primera etapa de la celebración se pudo apreciar que estuvo en compañía de otros creadores de contenido y su inseparable amigo Felipe Saruma, de quien mucho se ha especulado sería la nueva pareja de la empresaria, pero no se ha confirmado nada de parte de alguna de las dos celebridades. Pero ahí no terminaba la celebración, la segunda parte fue en una discoteca alquilada solamente para ella y sus acompañantes.

Después de haberse cambiado de atuendo para la discoteca, en lasimagenes se puede ver que ‘La Valdiri’ estuvo acompañada por ‘Epa Colombia’ con quien se atrevió a cantar, ‘La Jesuu’, Koral Kosta y nuevamente el instagramer Felipe Saruma.

Cabe resaltar que, Andrea Valdiri escogió para la celebración de su cumpleaños un enterizo ceñido completamente al cuerpo, en color azul claro y con estampado de animal print. Para la fiesta en la discoteca, la barranquillera escogió un vestido completamente en cuero que dejaba ver su esbelta figura, en los costados la prenda contaba con unas aberturas que simulaban unos cordones y un guante del mismo material en su brazo izquierdo.

En el perfil de Epa Colombia, la mujer reveló que salió corriendo a último momento para el cumpleaños de Valdiri, razón por la que llegó solo a la segunda parte, pero confesó que hizo que Valdiri le prometiera algo. “Tú ya no estás embarazada amiga, ya no me puedes negar un beso. Yo te lo dije, vengo por mi beso”, señaló, aunque en ninguna de las cuentas de la mujer se vio si esto finalmente se cumplió.

“Tú no tienes competencia querida, eres única perreando, eres la mejor. Millonaria, con plata y las demás que se pongan el cu**”, fueron algunas de las palabras que Barrera le dedicó a Valdiri en su fiesta.

SEGUIR LEYENDO